Final
21
CAB
AAE
Final
10
HLH
CSBA
Por comenzar
00
AVBA
CALR
Por comenzar
00
CSBLR
CSBA
Final
14
CASM
AJGD
Final
00
BCM
ECM
Final
10
TCSD
DMAM
Final
10
CAAM
BVM
Final
10
CASB
CAS
Final
11
UNRC
AID
Final
21
AABN
CSM
Final
12
CDMR
CAT
Final
01
CSLH
JURC
Final
01
CADA
CRC
Final
30
SPC
ARLI
Final
22
CCA
CACT
Final
03
FFC
SLB
Final
10
CSCH
CRUO
Final
21
RFC
JUCB
Final
30
CFC
CAGH
Estableció la mejor marca del año en curso en salto en largo, con un registro de 7 metros y 17 centímetros. La superlativa actuación del atleta aconteció el pasado fin de semana en el estadio “Mario Kempes”, Códroba.
El atleta local Luciano Ferrari logró la mejor marca del país en salto en largo del corriente año. El suceso ocurrió el último fin de semana, en el marco del Campeonato Provincial U20 de atletismo que se llevó a cabo en las instalaciones del estadio “Mario Alberto Kempes”, en Córdoba.
El representante de Deportes Río Cuarto, que es entrenado por el profesor Facundo Guzmán, estableció un registro de 7 metros y 17 centímetros.
También fue muy buena la actuación de Julieta Salguero en lanzamiento de jabalina, con un lanzamiento efectivo a una distancia de 42 metros y 69 centímetros.
Los demás juveniles de Deportes Río Cuarto también obtuvieron resultados alentadores. Facundo Ochoa finalizó segundo en 400 metros llanos y tercero en 400 metros con vallas, Oriana Testore concluyó segunda en 200 metros y Thomas Cuartero culminó tercero en 800 metros.
Todos estos atletas apuntan a integrar el equipo representativo de Córdoba en los próximos Juegos Binacionales y en el Campeonato Argentino de Menores.
También participaron del torneo, pero fuera de competencia por no pertenecer a la categoría, Leonardo Pellegrini con su primera experiencia en 400 metros, el cadete Rodrigo Escudero en 800 metros y Federico Coria, ganador de 400 y 800 metros.
Fuente: Prensa Deportes Río Cuarto
Redacción Al Toque