Es la lectura de Alejandro Mores, mediocampista de Banda Norte, en relación al rendimiento del “verde” en la instancia inicial del Federal C. “Entre todos, no solamente los jugadores, sino el cuerpo técnico, utilero y dirigentes, hemos aportado para poder llegar hasta donde estamos”, recalcó el mediocampista. El “lobo” aguarda la oficialización del Consejo Federal para saber a quién enfrentará en octavos de final.
Asociación Atlética Banda Norte se alista rumbo a los octavos de final de Torneo Federal C. El empate -local y sin goles- ante Sportivo Belgrano de Almafuerte que -sumado al triunfo de Toro- imposibilitó el desembarco del “verde” en cuartos, ya forma parte de la historia y en el Parque Sarmiento ya piensan en lo que viene.
En principio, la instancia comenzará el domingo 26 del corriente y, a la brevedad, se conocerá quién será el rival del equipo que orienta Gastón Leva.
En ese contexto, Al Toque Deportes dialogó con Alejandro Mores (17/12/87), quien realizó un breve balance del rendimiento del “lobo” en la fase clasificatoria del certamen. “Hemos hecho un buen campeonato y clasificamos, que es lo que buscábamos. Estábamos ante la posibilidad de llegar a cuartos y no supimos resolverlo. Ahora hay que poner todo para afrontar los playoffs”, afirmó el futbolista con pasado en Herlitzka de Las Vertientes y Centro Social Las Higueras.
El volante se refirió además a las virtudes que llevaron al conjunto a la siguiente instancia, ponderó el rendimiento del equipo e indicó cuestiones a mejorar. “El grupo, el equipo, ha sido lo mejor y lo que ha posibilitado que lleguemos hasta acá (por los playoffs). No se han sumado refuerzos como siempre recalca el técnico y creo que entre todos, no solamente los jugadores, sino el cuerpo técnico, utilero y dirigentes, hemos aportado para poder llegar hasta donde estamos”, recalcó y añadió: “Creo que en lo futbolístico no estamos tan mal. Ante Sportivo Belgrano nos mató la ansiedad, el saber que teníamos que ganar para pasar a cuartos. Quizás debemos ajustar algunas cosas en el último pase, en la profundidad, pero después creo que estamos bastante bien”.
Finalmente, sobre las sensaciones del choque ante el cuadro de Almafuerte, graficó: “Sabor a poco. No supimos encontrar los caminos para llevarnos la victoria, que era lo que buscábamos para pasar derecho a cuartos de final”.
El “lobo” concluyó segundo en la Zona 4 de la Sub Región Córdoba y aguarda por la oficialización del Consejo Federal para saber con quién se topará en el primer cruce de playoffs. Almirante Brown de Malagueño, Social y Deportivo Colón de Colonia Caroya, Leandro N. Alem de Villa Nueva, Olayón Club de Cruz del Eje y Sportivo Rivadavia de Villa Carlos Paz son los potenciales rivales.
Foto: Al Toque
Redacción Al Toque