Final
21
CAB
CSBA
Final
0(5)(4)0
AAE
CAMJ
Por comenzar
00
CARC
AAE
Final
32
BCM
AABN
Por comenzar
00
CSM
CAS
Por comenzar
00
AID
CASB
Final
10
BVM
CALR
Por comenzar
00
UNRC
TCSD
Final
00
ECM
CRC
Por comenzar
00
CSBLR
CASM
Por comenzar
00
AJGD
DMAM
Por comenzar
00
CSBA
AVBA
Por comenzar
00
JUCB
CFC
Sebastián Bolbochan dictará la clínica del deporte olímpico en la vecina localidad. La cátedra se desarrollará el sábado y está dirigida a público en general, personas con capacidades diferentes y profesores de escuelas especiales.
Las Acequias experimentará una jornada de capacitación deportiva singular este fin de semana. Concretamente, será anfitriona de un curso de bádminton que llevará adelante Sebastián Bolbochan, referente y fundador de CODA (Comisión de Deportes Alternativos).
Las actividades se centrarán en el día sábado y están destinadas a público en general, público en general, personas con capacidades diferentes y profesores de escuelas especiales. Concretamente la jornada iniciará a partir de las 9 y se extenderá hasta las 17. Las delegaciones confirmadas hasta el momento son las de Alejandro Roca y Reducción.
Por mayor información, consultas e inscripciones, pueden contactarse por teléfono al (0358) - 154 363 676.
Acerca del bádminton
Es un deporte de raqueta en el que se enfrentan dos jugadores o dos parejas (dobles) situadas en las mitades opuestas de una pista rectangular dividida por una red. A diferencia de otros deportes de raqueta, en el bádminton no se juega con pelota, sino con un volante.
Los jugadores deben golpear con sus raquetas el volante para que este cruce la pista por encima de la red y caiga en el sector oponente. El punto finaliza cuando el volante toca el suelo, después de sobrepasar la red.
El bádminton es, desde los Juegos Olímpicos de Barcelona (1992), un deporte olímpico en cinco modalidades: individuales masculino y femenino, dobles masculino y femenino y dobles mixto. Este deporte está fuertemente dominado por los deportistas asiáticos: China, Indonesia y Corea del Sur consiguieron 28 medallas de oro sobre 29.
Redacción Al Toque