Por comenzar
00
CSBLR
AID
Por comenzar
00
AJGD
CALR
Por comenzar
00
CASM
CRC
Por comenzar
00
AVBA
CSBA
Por comenzar
00
CASB
BVM
Por comenzar
00
AABN
DMAM
Por comenzar
00
CAAM
ECM
Final
12
BCM
CSM
Por comenzar
00
TCSD
CAS
Final
11
CSCH
JURC
Por comenzar
00
FFC
RFC
Por comenzar
00
CRUO
CDMR
Final
13
ARLI
SLB
Por comenzar
00
CCA
CDRC
Final
20
CSLH
CAT
Por comenzar
00
CRC
CAGH
Por comenzar
00
JUCB
CFC
Por comenzar
00
CADA
CACT
En la jornada del miércoles, 15 de marzo, directivos y coordinadores futbolísticos socializaron los objetivos que movilizan a la entidad verde. El anhelo: contar en los planteles superiores con jugadores propios.
Integrantes de la Subcomisión de Fútbol y los coordinadores futbolísticos de Asociación Atlética Banda Norte presentaron y trasladaron a los padres de los jugadores de categorías formativas, los objetivos que movilizan al proyecto futbolístico de la entidad del Parque Sarmiento.
Entre los objetivos generales se destacan:
a) Mejorar la calidad futbolística y la enseñanza para poder contar con planteles superiores compuestos por jugadores formados en la institución.
b) Formar jugadores como buenas personas por sobre todas las cosas.
Mientras que dieron a conocer que se enfocan en otros objetivos, a saber:
- Contar con una Escuela de Fútbol que albergue a todos aquellos niños que quieran jugar al fútbol y desde la misma proyectar jugadores a las categorías que participan en la Liga.
- Afirmar la identidad de juego colectivo teniendo como premisa fundamental la formación, la enseñanza y la predisposición innegociable al sacrificio por el equipo.
- Ser un club modelo en la formación de futbolistas.
- Capacitar a los profesionales.
- Proyectar jugadores surgidos en la institución a otras ligas de mayor importancia.
- Contar con un predio propio que albergue las actividades futbolísticas.
Redacción Al Toque
Foto: Prensa A. A. Banda Norte