Inicio Quiénes somos Publicidad Contacto Enlace a Facebook Enlace a Instagram Enlace a Youtube Enlace a Twitter
  • FEDERAL A

    Por comenzar

    Atenas 00 C.D. Argentino (MM)
    CSBA CDAMM
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Atenas 00 Acción Juvenil (GD)
    CSBA AJGD
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Sp. Municipal 00 Lautaro Roncedo (AG)
    CSM CSBLR
  • PRIMERA A

    Entretiempo

    Renato Cesarini 20 Toro Club (CM)
    CRC TCSD
  • PRIMERA A

    Entretiempo

    Universidad NRC 13 Atl. Adelia María
    UNRC CAAM
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Atl. Sampacho 00 Banda Norte
    CAS AABN
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Everton Club (CM) 00 Atl. San Basilio
    ECM CASB
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Dep. Municipal (AM) 00 Ateneo Vecinos (GC)
    DMAM AVBA
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Lutgardis Riveros (AG) 00 Belgrano (CM)
    CALR BCM
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Belgrano (VM) 00 San Martín (VM)
    BVM CASM
  • PRIMERA B

    Final

    Confraternidad 31 Fusión FC
    CRC FFC
  • PRIMERA B

    Por comenzar

    Charrense FC 00 Centro Social (LH)
    CFC CSLH
  • PRIMERA B

    Entretiempo

    Dep. Río Cuarto 10 Los Incas
    CDRC ARLI
  • PRIMERA B

    Segundo tiempo

    Correos y Telecomunic. 00 San Lorenzo (B)
    CACT SLB
  • PRIMERA B

    Por comenzar

    Talleres (LA) 00 Rec. Unión (O)
    CAT CRUO
  • PRIMERA B

    Por comenzar

    Herlitzka (LV) 00 Def. de Alberdi
    CSCH CADA
  • PRIMERA B

    Por comenzar

    Granada (H) 00 Rosario FC
    CAGH RFC
  • PRIMERA B

    Segundo tiempo

    C.C. Alberdi 01 Juventud Unida (RC)
    CCA JURC
  • PRIMERA B

    Final

    Santa Paula (C) 29 Juventud Unida (CB)
    SPC JUCB

Primera División A - Torneo Apertura

20-03-2017 09:29

La primera del “albo”

Atenas derrotó como local a Centro Cultural Alberdi 2 a 1 con goles de Oyola y Agüero. Matías Dutto, de penal, había nivelado transitoriamente para el “mercedario”. Jugaron este domingo, por la jornada inaugural del Apertura de Primera A.

Ver galería
Oyola festeja. Un tiro libre a la perfección se tradujo en la apertura del marcador.

Sportivo y Biblioteca Atenas triunfó en el choque riocuartense ante Centro Cultural Alberdi, en el arranque del Torneo Apertura de Primera División A. Ganó 2 a 1 el domingo por la tarde en el estadio “9 de Julio” y, en consecuencia, es uno de los integrantes del lote de punteros.
El “albo” tuvo en cancha a varios de los jugadores que vienen sumando minutos en el Federal C -Emanuel Testa, Cristian Acosta y Cristian Mónaco fueron los únicos titulares si se toma como parámetro el último partido ante Alem- y, enfrente, el “mercedario” presentó cinco incorporaciones en el once inicial: Mariano Passero, Víctor Mayero, Hugo Baigorria, Nicolás Rodríguez y Leandro Céliz.
Las emociones llegaron en el final del primer tiempo. Diego Oyola abrió el marcador con un fantástico tiro libre a los 40 minutos. Matías Dutto fue derribado por Agustín Ordoñez dentro del área y niveló, de penal, a los 42 y Braian Agüero volvió a adelantar a la “A” a los 44.
Atenas protagonizará un duelo de ganadores en la segunda fecha ya que visitará a San Martín de Vicuña Mackenna, que superó por la mínima a Deportivo Municipal de Adelia María. Por su parte, Alberdi intentará rehabilitarse en su reducto ante Riveros de Alcira Gigena, que arrancó la competencia con una victoria ante Herlitzka de Las Vertientes.

Síntesis:
C.S.B. Atenas (2): Emanuel Testa; Cristian Mónaco, Cristian Acosta (c), Luciano Grimaldi, Diego Oyola; Santiago López, Marcos Valentín, Nicolás Castro, Facundo Quiroga; Jonathan Rojas y Braian Agüero. DT: Bruno Gagliesi.
C.C. Alberdi (1): Luciano Cometto; Mariano Passero, Víctor Mayero, Gastón Rodríguez; Emilio Muñoz, Mauro Ramírez Cook, Hugo Baigorria; Nicolás Rodríguez; Diego Azcurra, Matías Dutto (c) y Leandro Céliz. DT: Edgardo Magallanes.
Goles: en el primer tiempo, 40’ Oyola (SBA), 42’ Matías Dutto -penal- (CCA) y 44’ Agüero (SBA).
Cambios: en el primer tiempo, Agustín Ordoñez por Grimaldi (SBA). En el segundo tiempo, Luciano Ambrogio por Dutto (CCA), Nicolás Camargo por Ramírez Cook (CCA), Maximiliano Urquiza por Azcurra (CCA), Nicolás Cots por López (SBA) y Gonzalo Álvarez por Cots (SBA).
Árbitro: Federico Drubi.
Tercera división: C.S.B. Atenas 4 - C.C. Alberdi 1.
Estadio: “9 de Julio”, Atenas.


Fotos: Al Toque
Redacción Al Toque