Inicio Quiénes somos Publicidad Contacto Enlace a Facebook Enlace a Instagram Enlace a Youtube Enlace a Twitter
  • FEDERAL A

    Por comenzar

    Atenas 00 C.D. Argentino (MM)
    CSBA CDAMM
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Atenas 00 Acción Juvenil (GD)
    CSBA AJGD
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Sp. Municipal 00 Lautaro Roncedo (AG)
    CSM CSBLR
  • PRIMERA A

    Entretiempo

    Renato Cesarini 20 Toro Club (CM)
    CRC TCSD
  • PRIMERA A

    Entretiempo

    Universidad NRC 13 Atl. Adelia María
    UNRC CAAM
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Atl. Sampacho 00 Banda Norte
    CAS AABN
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Everton Club (CM) 00 Atl. San Basilio
    ECM CASB
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Dep. Municipal (AM) 00 Ateneo Vecinos (GC)
    DMAM AVBA
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Lutgardis Riveros (AG) 00 Belgrano (CM)
    CALR BCM
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Belgrano (VM) 00 San Martín (VM)
    BVM CASM
  • PRIMERA B

    Final

    Confraternidad 31 Fusión FC
    CRC FFC
  • PRIMERA B

    Por comenzar

    Charrense FC 00 Centro Social (LH)
    CFC CSLH
  • PRIMERA B

    Entretiempo

    Dep. Río Cuarto 10 Los Incas
    CDRC ARLI
  • PRIMERA B

    Segundo tiempo

    Correos y Telecomunic. 00 San Lorenzo (B)
    CACT SLB
  • PRIMERA B

    Por comenzar

    Talleres (LA) 00 Rec. Unión (O)
    CAT CRUO
  • PRIMERA B

    Por comenzar

    Herlitzka (LV) 00 Def. de Alberdi
    CSCH CADA
  • PRIMERA B

    Por comenzar

    Granada (H) 00 Rosario FC
    CAGH RFC
  • PRIMERA B

    Segundo tiempo

    C.C. Alberdi 01 Juventud Unida (RC)
    CCA JURC
  • PRIMERA B

    Final

    Santa Paula (C) 29 Juventud Unida (CB)
    SPC JUCB

Primera División A - Torneo Apertura

21-03-2017 09:21

El “azul” se despachó con una goleada en Moldes

Atlético San Basilio superó a Toro Club por cuatro a uno por la jornada inaugural del Torneo Apertura de Primera A. Bravi -e/c-, Bono, Aramburu y Rivarolo anotaron los tantos del triunfo visitante, mientras que Núñez -de penal- marcó para el “azulgrana” que sufrió la expulsión de Tello.

Atlético San Basilio celebra el triunfo ante Toro Club (Foto: RCM88).

Sobre el final del encuentro Atlético San Basilio redondeó un abultado triunfo sobre Toro Club en el inicio del Torneo Apertura de Primera A. El “azul” se impuso por cuarto a uno sobre el “azulgrana” en un viejo duelo regional disputado el domingo en Coronel Moldes.
En el primer periodo Julián Bravi, en propia meta, abrió el marcador a favor de la visita mientras que Sebastián Núñez -de tiro penal- estampó el empate local pero en el cierre apareció Juan José Bono para devolver la ventaja al conjunto dirigido por Velázquez. En el complemento, el dueño de casa sufrió la expulsión de Gonzalo Tello y en el epílogo del encuentro Facundo Aramburu y Gianfranco Rivarolo decoraron la victoria “azul”.
De cara a la próxima fecha, Toro Club visitará a Centro Social de Las Higueras con la misión de recuperarse en el ámbito liguero mientras aguarda rival en el Torneo Federal C. Por su parte, Atlético San Basilio será anfitrión de Banda Norte -seguramente será entre semana porque el “verde” compite en el certamen nacional- con el propósito de confirmar el buen arranque y ser protagonista en el Torneo Apertura.

Síntesis:
Toro Club (CM): Sebastián Airaudo; Rodrigo Rodríguez, Joel Contreras, Julián Bravi, Gonzallo Tello; Federico Tommasini, Eric Cardetti, Felipe Mugnaini; Sebastián Núñez; Ariel Ramírez Riascos y Pablo Acosta. DT: Jorge Zalazar.
Atlético San Basilio: Gabriel Gil; Maximiliano Sola, Juan Vincenti, Cristian Maccio, Nicolás Piovera; Denis Gaude, Maximiliano Tévez, Gonzalo Sosa, Gianfranco Rivarolo; Juan José Bono y Valentín Rosso. DT: Juan Velázquez.
Goles: a los 23’ PT Julián Bravi -e/c- (CASB), 38’ PT Sebastián Núñez -p- (T), 45’ PT Juan Bono (CASB), 46’ ST Facundo Aramburu (CASB) y 48’ ST Gianfranco Rivarolo (CASB).
Incidencia: a los 20’ ST expulsado Gonzalo Tello (T).
Cambios: en Toro, Juan Pablo Flores Sirolesi por Rodríguez, Paul Devia por Contreras y Pablo Salazar por Ramírez Riascos. En Atlético San Basilio, Facundo Aramburu por Rosso, Facundo Molina por Bono y Gonzalo Giordanino por Tévez.
Árbitro: Leandro Acosta.
Tercera: Toro Club 4 - Atlético San Basilio 0.
Cancha: Toro Club Social y Deportivo, Coronel Moldes.


Foto: Radio Ciudad Coronel Moldes
Redacción Al Toque