Atlético Adelia María es uno de los mejores clubes del sur de Córdoba. Con una fuerte política deportiva e institucional, la entidad canalla mantiene su espíritu y conlleva al crecimiento. El nuevo desafío es la pileta climatizada. Al Toque Deportes visitó uno de los mejores predios deportivos de la región.
Para escribir este artículo nos tomamos el atrevimiento de utilizar el slogan del FC Barcelona para sintetizar lo que es el Club Atlético Adelia María. Disfrutar de una jornada en las instalaciones del canalla te permite comprender que claramente es más que un club.
“Muchas personas trabajamos todos los días para que Atlético Adelia María siga creciendo. Estamos en todos los detalles para que vayamos progresando en beneficio de los socios y para toda la gente que quiere a nuestro club. Personalmente uno siente un amor muy grande por esta institución”. Con esas palabras, que contienen un profundo afecto, Héctor Bohorquez resume lo qué es Atlético Adelia María.
Al Toque Deportes viajó hasta Adelia María en donde disfrutó de una jornada en uno de los mejores predios deportivos que tiene el sur de Córdoba. Y es estando en ese lugar en donde se dimensiona el trabajo deportivo e institucional. Pero también la importancia social que tiene la entidad canalla. Más de 1.500 socios le dan vida a una institución que se caracteriza por tener diversas disciplinas deportivas.
Circo, fútbol, gimnasia artística, handball, karate, natación, paddle, patín, pelota paleta, tenis y vóley son los deportes que se realizan en Atlético Adelia María. “Fútbol sin dudas es lo que genera más pasión pero siempre tratamos de pregonar por todas las disciplinas deportivas. Desde la Comisión Directiva tratamos de apoyar en todo lo que esté a nuestro alcance. Hay una camada muy grande de jóvenes haciendo deporte en el club”, explica Bohorquez.
Si algo caracteriza a Atlético Adelia María es su espíritu inquieto. Está en su gen. Cuando parece que está todo hecho, siempre aparece un nuevo proyecto que renueva el andar institucional. Y en este 2017 va por más. “Nuestra prioridad número uno es el inicio de la pileta climatizada que estaremos comenzando en mayo. La segunda prioridad es concluir con los trabajos en el salón”, cuenta Pepe Bohorquez.
Y agrega: “La familia se involucra cada vez más. Año a año vemos como se van renovando las familias. Y eso se nota porque vienen a traer a sus hijos para que disfruten de nuestro predio. Por eso, no quedan más que palabras de agradecimiento para las visionarios que nos enamoraron con este proyecto, a los directivos y entrenadores que trabajan con profesionalismo, y a los padres que confían en nuestro club”.
Redacción Al Toque
Foto: Al Toque