El trabajo conjunto del club y el municipio de Carnerillo dio como resultado la puesta en valor de la cancha de pádel que la entidad posee en su polideportivo. El evento se concretó el último sábado y antecedió a un torneo local que ganaron Ricardo Grasseler y Maximiliano Balegno.
El sábado, en horas de la siesta, con la presencia del intendente Iván Galfré y miembros de la Comisión Directiva de Santa Paula de Carnerillo, fue reinaugurada la cancha de pádel de la entidad “lechuza” y posteriormente se desarrolló un torneo de la especialidad con jugadores locales.
El club sigue trabajando para brindar diversidad de disciplinas deportivas. El fútbol es la actividad principal pero la gente de Carnerillo puede realizar en su predio distintos deportes, tales como vóley, handball y ahora la planilla se completa con pádel. El apoyo del gobierno municipal, sumado a los socios y comisión directiva, dio sus frutos y concluyó con la presentación en sociedad de la cancha totalmente remodelada.
Para coronar una tarde de fiesta, Gustavo Marincioni, encargado del dictado de clases del deporte, llevó adelante un torneo de parejas con jugadores de la localidad. La dupla ganadora estuvo conformada por Ricardo Grasseler y Maximiliano Balegno, que superaron en la final al binomio compuesto por Marino Suárez y Lucas Bazán.
Presentación de camisetas
Durante esa misma jornada, la Comisión Directiva, junto a autoridades y auspiciantes, presentaron la indumentaria de los planteles superiores que participan en el torneo de ascenso de la Liga Regional de Fútbol.
Una vez concluida la ceremonia, un equipo integrado por algunos jugadores de la “lechuza” enfrentó a un combinado de autoridades entre las que se encontraban el intendente Iván Galfré, el presidente de la institución, Elio Canonero, el legislador departamental Matías Viola y auspiciantes.
La camiseta tuvo su debut oficial en el pasado domingo en la primera fecha del Apertura de Primera B, donde el elenco de Carnerillo igualó sin tantos con Deportivo Río Cuarto en el estadio “Fernando Vettore” de Las Higueras.
Redacción Al Toque