Inicio Quiénes somos Publicidad Contacto Enlace a Facebook Enlace a Instagram Enlace a Youtube Enlace a Twitter
  • LIGA PROFESIONAL

    Final

    Estudiantes 00 San Lorenzo
    AAE CASLA
  • FEDERAL A

    Final

    Cipolletti 22 Atenas
    CC CSBA
  • PRIMERA A

    Final

    Lautaro Roncedo (AG) 00 Acción Juvenil (GD)
    CSBLR AJGD
  • PRIMERA A

    Final

    San Martín (VM) 20 Renato Cesarini
    CASM CRC
  • PRIMERA A

    Final

    Atenas 11 Everton Club (CM)
    CSBA ECM
  • PRIMERA A

    Final

    Belgrano (CM) 13 Dep. Municipal (AM)
    BCM DMAM
  • PRIMERA A

    Final

    Toro Club (CM) 10 Ateneo Vecinos (GC)
    TCSD AVBA
  • PRIMERA A

    Final

    Ind. Dolores (GC) 21 Belgrano (VM)
    AID BVM
  • PRIMERA A

    Final

    Atl. Adelia María 10 Atl. Sampacho
    CAAM CAS
  • PRIMERA A

    Final

    Universidad NRC 01 Sp. Municipal
    UNRC CSM
  • PRIMERA A

    Final

    Banda Norte 10 Lutgardis Riveros (AG)
    AABN CALR
  • PRIMERA B

    Final

    Herlitzka (LV) 05 Centro Social (LH)
    CSCH CSLH
  • PRIMERA B

    Final

    Talleres (LA) 61 Confraternidad
    CAT CRC
  • PRIMERA B

    Final

    Correos y Telecomunic. 33 Rec. Unión (O)
    CACT CRUO
  • PRIMERA B

    Final

    Fusión FC 01 Los Incas
    FFC ARLI
  • PRIMERA B

    Final

    Dep. Río Cuarto 40 Granada (H)
    CDRC CAGH
  • PRIMERA B

    Final

    Dep. Municipal (R) 04 Juventud Unida (CB)
    CDMR JUCB
  • PRIMERA B

    Final

    C.C. Alberdi 00 Juventud Unida (RC)
    CCA JURC
  • PRIMERA B

    Final

    San Lorenzo (B) 00 Santa Paula (C)
    SLB SPC
  • PRIMERA B

    Final

    Def. de Alberdi 11 Rosario FC
    CADA RFC

Sub Región Córdoba - Octavos de final

23-03-2017 08:47

Quién dirigirá el choque entre Alem y Banda Norte

Marcos Romera, el árbitro envuelto en los incidentes que involucraron a jugadores de Atenas en Morteros, controlará las acciones en el partido de ida de octavos de final del Federal C. El cotejo se desarrollará el domingo a las 19.30 en la Plaza “Manuel Anselmo Ocampo”, en Villa María.

El "lobo" piensa en la serie ante Alem, que arranca el domingo en Villa María.

Banda Norte iniciará el recorrido por los playoffs del Torneo Federal C el próximo domingo en Villa María. El “verde” visitará a Leandro N. Alem de Villa Nueva a partir de las 19.30 horas en la Plaza “Manuel Anselmo Ocampo”.
El encuentro corresponde al juego inicial de una de las series de octavos de final de la Sub Región Córdoba y ya tiene autoridades definidas. Marcos Romera, de Córdoba, impartirá justicia y estará acompañado por Matías Ezequiel Carpio Billione y Leandro Mansilla.
Romera presenta dos antecedentes poco felices en el segundo semestre del año 2016. Fue el juez del partido que concluyó suspendido entre Atenas y Tiro Federal, en Morteros, correspondiente a la quinta fecha del Federal B 2016. El encuentro, disputado el 4 de septiembre del año pasado, favorecía al equipo local 2 a 1 y el árbitro lo paró a los 39 minutos del primer tiempo luego de ser agredido por futbolistas del “albo”.
Un par de meses más tarde, específicamente el domingo 20 de noviembre, el referee fue nuevamente víctima de un episodio de violencia. Esta vez fue en la semifinal del Torneo Clausura de la Liga Villamariense que protagonizaban San Lorenzo de Las Perdices y Atlético Ticino.
Vale recordar que el cruce se definirá el fin de semana siguiente en el Parque Sarmiento y que el ganador enfrentará a Toro Club de Coronel Moldes en cuartos de final.
En tanto, EMFI de Bialet Massé espera en cuartos por Sportivo Rivadavia o Almirante Brown de Malagueño, que jugarán el domingo a las 16 en Carlos Paz. Juniors de Córdoba hace lo propio en relación a Olayón y Colón de Colonia Caroya, que chocarán el domingo desde las 17 en Cruz del Eje. Cabe recalcar que la instancia de cuartos ya tiene un cruce definido y es el que animarán Atenas y Atlético Carlos Paz.

Torneo Federal C - Sub Región Córdoba

Programación - Octavos de final - Partidos de Ida
Domingo 16.00 hs. // Sp. Rivadavia (Carlos Paz) - Alte. Brown (Malagueño)
Árbitro: Matías Andrés Romero (Deán Funes).
Asistente 1: Emanuel Emilio Gómez (Deán Funes).
Asistente 2: Azarías González (Deán Funes).

Domingo 17.00 hs. // Olayón Club (Cruz del Eje) - Colón (Cnia. Caroya)
Árbitro: Franco Rodríguez (Bell Ville).
Asistente 1: Diego Alejandro Riva (Bell Ville).
Asistente 2: Pablo Salvatori (Bell Ville).

Domingo 19.30 hs. // L.N. Alem (Villa Nueva) - Banda Norte (*)
Árbitro: Marcos Romera (Córdoba).
Asistente 1: Matías Ezequiel Carpio Billione (Córdoba).
Asistente 2: Leandro Mansilla (Córdoba).
(*) En Plaza “Manuel Anselmo Ocampo”, Villa María.


Fuente: www.ascensodelinterior.com.ar
Foto: Al Toque
Redacción Al Toque