Inicio Quiénes somos Publicidad Contacto Enlace a Facebook Enlace a Instagram Enlace a Youtube Enlace a Twitter
  • REGIONAL AMATEUR

    Final

    Náutico Rumipal 03 Acción Juvenil (GD)
    CNR AJGD
  • PRIMERA B

    Final

    Charrense FC 20 Correos y Telecomunic.
    CFC CACT

Espacio Patrocinado

24-03-2017 08:08

“Nos enorgullece que Universidad confíe en nosotros”

Emiliano Gallardo, uno de los propietarios de Fly Indumentaria, manifestó su satisfacción al ser contratados por Universidad Nacional de Río Cuarto para que desarrolle los conjuntos de los equipos masculinos que participan en la Liga Regional de Fútbol. En Al Toque Deportes presentaron los nuevos modelos.

Con diseños innovadores y de buen estilo Fly Indumentaria comienza a crecer.

Fly Indumentaria surgió en octubre de 2016 caracterizándose por diseñar indumentaria con estilos creativos e innovadores. Con esa premisa empresarial, de a poco se van instalando en un mercado que crece a pasos agigantados. Su realización ya empieza a obtener resultados al comenzar a trabajar con distintas instituciones deportivas. Una de esas entidades es Universidad Nacional de Río Cuarto, quien decidió contratar a Fly Indumentaria para que vistan a los conjuntos de fútbol masculino que participan en la Liga Regional de Fútbol de Río Cuarto.
“Empezar a trabajar con Universidad nos enorgullece porque es una institución que está muy bien organizada. Por eso, nos sentimos muy orgullosos que nos hayan abierto las puertas. Agradecemos a Darío Bernardes por haber confiado en Fly Indumentaria”, le dice Al Toque Deportes Emiliano Gallardo, uno de los propietarios de la novel empresa de fabricación de indumentaria deportiva que crece día a día.
“Que en tan poco tiempo un entidad tan importante ya nos haya contratado es muy importante para nosotros. Estamos muy contentos y por lo que hemos visto a los chicos les ha gustado el modelo de camisetas”, sostiene Gallardo. A las que agrega: “Nos caracterizamos por trabajar con prolijidad. Le damos a la gente la opción que elija lo que realmente les gusta y no ofrecerles lo que nos gusta a nosotros”.

Redacción Al Toque


Foto: Al Toque