Por comenzar
00
CSBA
CDAMM
Por comenzar
00
CSBA
AJGD
Por comenzar
00
CSM
CSBLR
Entretiempo
20
CRC
TCSD
Entretiempo
13
UNRC
CAAM
Por comenzar
00
CAS
AABN
Por comenzar
00
ECM
CASB
Por comenzar
00
DMAM
AVBA
Por comenzar
00
CALR
BCM
Por comenzar
00
BVM
CASM
Final
31
CRC
FFC
Por comenzar
00
CFC
CSLH
Entretiempo
10
CDRC
ARLI
Segundo tiempo
00
CACT
SLB
Por comenzar
00
CAT
CRUO
Por comenzar
00
CSCH
CADA
Por comenzar
00
CAGH
RFC
Segundo tiempo
01
CCA
JURC
Final
29
SPC
JUCB
Los “patos” superaron en condición de visitante a Sportivo Chazón por 4 a 0, en uno de los compromisos a la segunda jornada del Apertura. Lambert de Monte Maíz ganó y manda en la Zona A. En tanto, Guillermo Renny y Argentino lideran en el otro grupo. Jorge Newbery sumó de a tres por primera vez en el certamen.
La segunda fecha del Torneo Apertura de la Liga Beccar Varela se jugó totalmente el día domingo y determinó el liderazgo de los equipos de Monte Maíz en sus respectivas zonas. Guillermo Renny de Wenceslao Escalante se impuso en su visita a Etruria y también está en la punta de la Zona B.
En Chazón se reeditó el clásico regional luego de cinco años ya que Sportivo Rural y Sportivo Chazón jugaron en alianza por tres temporadas y en las dos anteriores el “tricolor” no participó de la Liga. La visita ganó 4 a 0 con goles de Leonardo Bianchetta -por duplicado-, Braian Barrionuevo y Mauricio Durán.
Por la Zona B, en el “parque” de Etruria, Sarmiento cayó 2 a 1 ante Guillermo Renny. Los goles “albicelestes” los marcaron José Ceballos y José Igarzabal. Mientras que Bruno Giufre igualó transitoriamente para el local. En el mismo grupo, Jorge Newbery venció en Ucacha a Recreativo de Laborde 2 a 1. Para el “aviador” anotaron Sebastián Pérez y Hernán Ponce. Había empatado momentáneamente Nicolás Piaceza para el “lomo negro”. En tanto, Argentino de Monte Maíz se impuso sobre la hora en su visita a Pascanas para jugar ante Independiente; el gol llegó de la mano de Juan Belloni.
Por otra parte, dos empates y la goleada de Lambert dejaron como saldo la acción del Grupo A. Olimpo de Laborde y Atenas de Ucacha igualaron sin goles. Tampoco pudieron abrir el resultado Sarmiento de Idiazábal y Talleres de Etruria. Como contrapartida, Lambert goleó a Atlético Pascanas 4 a 0 con goles de Julián Bagna, Mariano Brandoni, David Guffanti y Joaquín Poveda.
El próximo fin de semana se desarrollará la tercera fecha, en la que sobresale el juego interzonal que confrontarán Lambert y Argentino en el clásico de Monte Maíz.
Tabla de posiciones - Torneo Apertura
Zona A: Lambert (Monte Maíz) 6, Talleres (Etruria) 2, Olimpo (Laborde) 2, Sarmiento (Idiazábal) 2, Atenas (Ucacha) 1, Sportivo (Chazón) 1, Atlético (Pascanas) 0.
Zona B: Guillermo Renny (Wnceslao Escalante) 6, Argentino (Monte Maíz) 6, Recreativo (Laborde) 3, Sportivo Rural (Santa Eufemia) 3, Independiente (Pascanas) 3, Jorge Newbery (Ucacha) 3, Sarmiento (Etruria) 0.
Programa - Tercera fecha - Torneo Apertura
Zona A
Atlético (Pascanas) - Olimpo (Laborde)
Atenas (Ucacha) - Sarmiento (Idiazábal)
Talleres (Etruria) - Sportivo (Chazón)
Zona B
Recreativo (Laborde) - Independiente (Pascanas)
Guillermo Renny (W. Escalante) - Jorge Newbery (Ucacha)
Sportivo Rural (Santa Eufemia) - Sarmiento (Etruria)
Interzonal
Lambert Monte Maíz) - Argentino (Monte Maíz)
Redacción Al Toque