Como es habitual el jueves es día de fútbol y de cara al superclásico, Estudiantes desarrolló en el Ciudad de Río Cuarto su práctica. A lo largo de la misma, que duró setenta minutos, Hugo Mattea ensayó diferentes variantes.
Inicialmente, la alineación “celeste” se paró con Mancinelli; Acosta, Carrizo, Palandri, Zapico; Gómez, S. Pérez, M. López; Rodríguez; Bottino y Uranga. Es decir, el mismo once titular que enfrentó a Sportivo Del Bono el domingo pasado.
A pesar de esto, el equipo sufrió la primera modificación a los veinte minutos del primer tiempo cuando Luis Di Santo sustituyó a Martín Uranga. Además, Gastón Bottino pasó a jugar de volante por derecha y Nicolás Rodríguez se convirtió en media punta. En consecuencia, la segunda formación salió con Mancinelli; Acosta, Carrizo, Palandri y Zapico; Bottino, Gómez, Pérez y López; Rodríguez y Di Santo.
La tercera opción propuesta por el DT de la equipo de Avenida España contó con la presencia de Franco Chiaretta en la zona de gestación en reemplazo de Bottino manteniendo la línea de volantes. Es decir la práctica finalizó con Mancinelli; Acosta, Carrizo, Palandri y Zapico; Gómez, Pérez, López y Chiaretta; Rodríguez y Di Santo.
Tal vez mañana sea el día de confirmación para Estudiantes ya que ensayará desde las 17.30 horas en su estadio. Allí realizará algunos minutos de fútbol y trabajos con pelota parada.
Un susto para Mansilla
La práctica estuvo detenida por un lapso de diez minutos a raíz del choque entre Diego Mansilla y Luis Di Santo, que le ocasionó al primero un fuerte dolor y posterior hinchazón en su rodilla. Según el propio jugador manifestó que “voy a esperar hasta mañana para ver si baja el hinchazón y el dolor”.
Redacción Al Toque