Porque coincidimos y adherimos a que “no es sólo fútbol” dedicamos esta sesión para resaltar algunas cuestiones que se dan fuera del rectángulo pero que sin duda condicionan cada uno de los partidos que se juegan.
Mercado de pases en el T.U.S.
Martín Jaime es otro de los jugadores que mudó de trapo. Esta vez debido a que su ex equipo, LA BASE, dejó de participar en nuestro torneo por el momento, por ende varios jugadores migraron hacia otros equipos con el objetivo de seguir participando de este torneo que todos quieren jugar.
El delantero del equipo del casino, CET, no pudo anotar en la pasada fecha en la que su equipo se vio derrotado por 2-0 frente a COMERCIO. Colaboró en la recuperación de la pelota al medio y tuvo algunas llegadas pero sin tanta profundidad.
Tercer Tiempo
El equipo de Panaderos festeja en el tercer tiempo la punta, el premio de su jugador SMARTPHONE (Matías Chirinos) y lo más importante: la amistad y el compañerismo. Así como ellos, todos los equipos del T.U.S.: disfrutan de esta instancia entre amigos, asadito y algún “aperitivo”.
Papá es un ídolo
Cada sábado los jugadores asisten con sus hijos al torneo (también con sus padres), para disfrutar junto a ellos de la jornada futbolística. En la foto vemos a los pequeños hinchas de Comercio que hasta tienen camisetita del equipo en el que juega su papá.
La lesión
Galo Mayol, jugador y figura de STMRC, se vio forzado a salir cuando en una jugada giró al sobre su rodilla derecha y comenzó a sentir molestias. El delantero es la carta de gol de su equipo que viene puntero así que seguramente sus compañeros y su DT, Claudio Raya, estarán rogando que sólo sea una leve lesión.
Al estilo Rugby
El equipo campeón del apertura 2016, CIVILES, este año eligió las rayas horizontales en lugar de los famosos bastones característicos. Néstor Gorini, defensor del equipo, manifestó que quisieron un diseño más bien a lo rugbier. ¡Esperemos que no empiecen con los tacles!
Fuente: Prensa T.U.S