Inicio Quiénes somos Publicidad Contacto Enlace a Facebook Enlace a Instagram Enlace a Youtube Enlace a Twitter
  • LIGA PROFESIONAL

    Final

    Belgrano (C) 21 Estudiantes
    CAB AAE
  • FEDERAL A

    Final

    Huracán Las Heras 10 Atenas
    HLH CSBA
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Ateneo Vecinos (GC) 00 Lutgardis Riveros (AG)
    AVBA CALR
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Lautaro Roncedo (AG) 00 Atenas
    CSBLR CSBA
  • PRIMERA A

    Final

    San Martín (VM) 14 Acción Juvenil (GD)
    CASM AJGD
  • PRIMERA A

    Final

    Belgrano (CM) 00 Everton Club (CM)
    BCM ECM
  • PRIMERA A

    Final

    Toro Club (CM) 10 Dep. Municipal (AM)
    TCSD DMAM
  • PRIMERA A

    Final

    Atl. Adelia María 10 Belgrano (VM)
    CAAM BVM
  • PRIMERA A

    Final

    Atl. San Basilio 10 Atl. Sampacho
    CASB CAS
  • PRIMERA A

    Final

    Universidad NRC 11 Ind. Dolores (GC)
    UNRC AID
  • PRIMERA A

    Final

    Banda Norte 21 Sp. Municipal
    AABN CSM
  • PRIMERA B

    Final

    Dep. Municipal (R) 12 Talleres (LA)
    CDMR CAT
  • PRIMERA B

    Final

    Centro Social (LH) 01 Juventud Unida (RC)
    CSLH JURC
  • PRIMERA B

    Final

    Def. de Alberdi 01 Confraternidad
    CADA CRC
  • PRIMERA B

    Final

    Santa Paula (C) 30 Los Incas
    SPC ARLI
  • PRIMERA B

    Final

    C.C. Alberdi 22 Correos y Telecomunic.
    CCA CACT
  • PRIMERA B

    Final

    Fusión FC 03 San Lorenzo (B)
    FFC SLB
  • PRIMERA B

    Final

    Herlitzka (LV) 10 Rec. Unión (O)
    CSCH CRUO
  • PRIMERA B

    Final

    Rosario FC 21 Juventud Unida (CB)
    RFC JUCB
  • PRIMERA B

    Final

    Charrense FC 30 Granada (H)
    CFC CAGH

Atletismo

31-03-2017 10:20

Sábado de duatlón en Sampacho

La localidad albergará la 17º edición del Biatlón de SIAMA. Partirán a las 16 horas desde el Boulevard Sarmiento. Detalles e informes.

Este sábado se disputará la 17º edición del Biatlón de SIAMA (Sociedad Ítalo Argentina del Cine Marconi) en la localidad de Sampacho. El espacio de concentración será en el Boulevard Sarmiento y la largada ha sido pactada para la hora 16.
La exigencia prevé 2.600 metros de pedestrismo, luego 20 kilómetros de ciclismo por caminos rurales y, finalmente, otros 2.600 metros de pedestrismo -con igual recorrido que la primera etapa, pero en sentido contrario-.
La inscripción se realizará a partir de las 15 en la Estación de Trenes y costará 180 pesos para individuales y 150 pesos por deportista en la categoría combinados.
Entre las novedades se anuncia que los combinados mixtos serán divididos en dos partes: "D", formado por un atleta varón y una ciclista mujer, y "E", formado por un atleta mujer y un ciclista varón. Mientras que las categorías individuales tendrán una modificación respecto a las damas, ya que ahora serán tres categorías: hasta 29 años, 30 a 49 y 50 en adelante. En materia de premiación, habrá trofeos del primer al quinto lugar por categoría y del primero al tercer puesto en la general individuales.
La organización está a cargo de la Comisión Municipal de Atletismo de Sampacho y la competencia corresponde a la primera fecha del Torneo Regional de Duatlón, que esta temporada tendrá un total de siete pruebas: Sampacho -en dos ocasiones-, Villa Mercedes, Coronel Moldes, Vicuña Mackenna, Adelia María y Río Cuarto.
Por mayor información, los interesados pueden comunicarse a los teléfonos (03582) 410330 / 420727 / 420424 o al celular (03582) 15594897.


Fuente: www.sampachocorre.com.ar
Redacción Al Toque