Por comenzar
00
CASM
CAAM
Por comenzar
00
CAS
CRC
Por comenzar
00
AJGD
AID
Por comenzar
00
DMAM
BVM
Por comenzar
00
AVBA
CSM
Por comenzar
00
CSBA
ECM
Por comenzar
00
AABN
CSBLR
Por comenzar
00
CASB
BCM
Por comenzar
00
CALR
UNRC
Por comenzar
00
CDRC
RFC
Por comenzar
00
CAT
CSLH
Por comenzar
00
CAGH
SLB
Por comenzar
00
FFC
CACT
Por comenzar
00
CFC
JUCB
Por comenzar
00
ARLI
JURC
Por comenzar
00
CCA
CADA
Final
20
CRC
CSCH
Por comenzar
00
CDMR
CRUO
Noche de viernes, noche de básquetbol. Claro que la de hoy, no será una más teniendo en cuenta lo que hay en juego para Asociación Atlética Banda Norte, que desde las 21.30 horas visita a Estudiantes en la ciudad de Concordia, provincia de Entre Ríos.
El cotejo se enmarca dentro de los cuartos de final de la Zona Norte de la Liga Nacional B y hasta aquí, la serie es dominada por el conjunto de Fabián López que ya ganó los dos primeros juegos en su reducto: 77 a 74 el inicial y 79 a 69 el restante.
Con la serie 2 – 0 en su favor, Banda Norte tiene la gran chance esta noche de coronarse semifinalista, claro que para ello deberá superar a su rival que jugará ante la presión de su gente. Cabe destacar que el “lobo” ya salió airoso de ese reducto cuando ganó 86 a 83 por la segunda fecha de la Segunda Fase, en la Zona B1 Norte.
A pesar de lo desgastante que fueron los dos primeros choques, el plantel trabajó con normalidad y sólo Sebastián Álvarez terminó con una pequeña molestia en la rodilla derecha que no será impedimento para que pueda estar presente.
En otro orden, 9 de Julio intentará cerrar su serie en Cañada de Gómez.
PROGRAMACIÓN – LIGA NACIONAL B
CUARTOS DE FINAL – JUEGO 3
Viernes 21.30 hs. Estudiantes (Concordia) (0) – Banda Norte (2)
Viernes 21.30 hs. Sport Club (C. de Gómez) (0) – 9 de Julio (Río 3º) (2)
Viernes 21.30 hs. Colón (Santa Fe) (1) – Atl. Alvear (Villa Ángela) (1)
Viernes 22 hs. Facundo (La Rioja) (1) – T. de Rocamora (C. del Urug.) (1)
Redacción Al Toque