Banda Norte acumula dos triunfos e igual cantidad de empates en su casa, y sin recibir goles en contra. “Nos estaba costando convertir. No nos estaban convirtiendo pero no podíamos ganar, quizás por la ansiedad de que somos locales”, afirmó Damián Alaniz y, sobre Toro -el rival de cuartos de final-, admitió: “Es un rival complicadísimo, por algo terminó primero”.
Banda Norte accedió a cuartos de final del Federal C, estiró a cuatro la cantidad de partidos invictos en su reducto y, como si esto fuera poco, sin que le marquen goles.
En el Parque Sarmiento, el “lobo” le ganó 1 a 0 a 9 de Julio de Río Tercero, luego empató sin conversiones ante Toro Club de Coronel Moldes y Sportivo Belgrano de Almafuerte, y el último sábado se despachó con el triunfo 2 a 0 ante Alem de Villa Nueva.
En ese sentido, Damián Alaniz indicó: “Nos estaba costando convertir (de local). No nos estaban convirtiendo pero no podíamos ganar, quizás por la ansiedad de que somos locales… no sé”.
Además, sobre el desenlace de la serie ante Alem, remarcó: “Sabíamos que iba a ser así, porque allá también fue duro. Ellos tienen grandes jugadores y son un buen equipo. Sabíamos que si podíamos concretar las que tuviéramos de contragolpe, iba a ser favorable para nosotros y se dio así”.
El “lobo” irá ante Toro por un lugar en semifinales. Dos equipos que se conocen de toda la vida y, máxime, teniendo en cuenta el cruce reciente en fase clasificatoria. La llave comenzará el próximo fin de semana en el Parque Sarmiento. “Es un rival complicadísimo, por algo terminó primero”, advirtió Alaniz.
Foto: Al Toque
Redacción Al Toque