Por comenzar
00
CSBLR
AID
Por comenzar
00
AJGD
CALR
Por comenzar
00
CASM
CRC
Por comenzar
00
AVBA
CSBA
Por comenzar
00
CASB
BVM
Por comenzar
00
AABN
DMAM
Por comenzar
00
CAAM
ECM
Final
12
BCM
CSM
Por comenzar
00
TCSD
CAS
Segundo tiempo
11
CSCH
JURC
Por comenzar
00
FFC
RFC
Por comenzar
00
CRUO
CDMR
Final
13
ARLI
SLB
Por comenzar
00
CCA
CDRC
Final
20
CSLH
CAT
Por comenzar
00
CRC
CAGH
Por comenzar
00
JUCB
CFC
Por comenzar
00
CADA
CACT
El próximo domingo, en el partido que afrontará ante Toro Club de Coronel Moldes por los cuartos de final del Torneo Federal C, Asociación Atlética Banda Norte realizará actividades solidarias involucrándose con la comunidad.
Este domingo, aprovechando el marco que entregará el partido ante Toro Club de Coronel Moldes por los cuartos de final del Torneo Federal C, Asociación Atlética Banda Norte realizará dos actividades sociales enmarcadas en su campaña Verde Solidario.
Con el slogan “Con nuestra pasión acompañemos a los que menos tienen” trabajarán articuladamente con La Casa Solidaria, una organización sin fines de lucro que está recolectando abrigo y frazadas para entregar a familias carenciadas de Río Cuarto. Desde la entidad verde invitan a sus hinchas a todos los acompañen con esta movida solidaria.
Además, el domingo estarán presentes en el estadio del Parque Sarmiento los chicos que forman parte del Club Argentinos Juniors del barrio Las Delicias. Banda Norte ya tiene vínculo con esta agrupación a quien acompaña otorgándoles becas para que puedan jugar en el club y colaborando con materiales.
Redacción Al Toque
Gráfico y Fuente: Prensa A. A. Banda Norte