La referencia es de Adrián Sasso “Jr.”, quien derrotó al pampeano Juan Eduardo Reylo el último viernes en Adelia María y sumó así su tercera victoria dentro del profesionalismo. “Con Misael Lichieri -su preparador físico- y mi viejo -Marcelo Sasso, su entrenador- vamos progresando cada vez más y eso se nota arriba del ring”, ponderó el zurdo riocuartense.
El Club Atlético Adelia María albergó el último viernes un festival de fuste que concluyó con la coronación de Javier Clavero como nuevo campeón argentino de los ligeros. Sin embargo, el combate de semifondo también concentró miradas y concitó atención.
En ese contexto es en el que sobresalió Adrián Sasso “Jr.”, quien venció por puntos en fallo unánime al pampeano -de Santa Rosa- Juan Eduardo Reylo tras cuatro rounds. “Estoy muy contento porque es un rival muy duro. Tiene diez peleas, es difícil y sabíamos que las trabaja pero creo que hoy fuimos muy superiores a él”, afirmó el riocuartense segundos después de concluido el combate enmarcado en categoría Superwelter.
Sasso “Jr.” hizo especial hincapié en su grupo de trabajo a la hora de buscar los por qué del triunfo. “Mi rincón es la clave: lo que laburamos todos los días y mi preparador físico, Misael Lichieri. Con él (por el PF), que me está dando una mano muy grande, y mi viejo (Marcelo Sasso, su entrenador) vamos progresando cada vez más y eso se nota arriba del ring”, destacó.
El zurdo riocuartense, que entrena en el gimnasio de Deportes Río Cuarto en Centro 11, lleva tres peleas profesionales, todas ganadas, y al respecto, indicó: “Mis tres rivales fueron escalones. Unos fueron mejores que otros, en la tercera (por la del viernes) me tocó el más difícil y en la cuarta habrá otro más difícil. Ahora hay que laburar el doble”.
Foto: Al Toque
Redacción Al Toque