Leandro Basterrechea contó las sensaciones una vez finalizado el encuentro ante Atlético Carlos Paz. El defensor “albo” no esquivó responsabilidades y se mostró autocrítico, pero confiado en lograr la clasificación en la villa serrana.
Atenas superó a Atlético Carlos Paz en el arranque de la llave correspondiente a cuartos de final del Torneo Federal C. Luego de estar dos goles abajo, el “albo” torció la historia y se impuso 3-2 el viernes por la noche en el estadio “9 de Julio”, por lo que viajará con una mínima ventaja a la localidad turística.
El marcador central Leandro Basterrecha dialogó con Al Toque Deportes una vez concluido el juego. El hombre de Atenas dejó en claro los puntos flojos de su equipo para enfrentar el partido de vuelta en un terreno con césped sintético. “Hubiésemos querido ganar por un resultado más abultado. Pero ganamos, nos quedamos con los tres puntos. Además, dimos vuelta un resultado con dos goles en contra. Arrancamos mal y esto no es fácil. Teniendo en cuenta la calidad (por la instancia) del partido, hay muchas cosas para mejorar pensando en el domingo”, afirmó inicialmente.
- ¿Dónde cree que deben hacer hincapié pensado en el duelo del próximo domingo?
Ellos tienen jugadores rápidos por los costados. Salen de contraataque, tenemos que estar más atentos en eso. Nosotros mandamos los laterales y quedábamos muy descubiertos, son aspectos a mejorar pensando en hacer un buen juego el domingo que viene.
- ¿Cómo imagina el partido de vuelta en Villa Carlos Paz?
Ellos tienen a favor la cancha de piso sintético, nosotros jugamos pero no estamos acostumbrados. Hay que mejorar y tener en cuenta la cancha, porque la pelota pica más rápido. Ellos saldrán a ganar con su gente pero sin lugar a dudas debemos trabajar en algunos aspectos y estar tranquilos para pasar de fase.
- Vencieron a un rival que venía invicto…
Si, es durísimo. Allá será igual seguramente, sumado a lo de la cancha. Tenemos que hacer un buen partido, estar ordenados y no cometer los errores que tuvimos en este juego.
- Dieron un paso más para el objetivo…
Si, por supuesto. Hoy (por el viernes) debíamos ganar y lo hicimos con nuestra gente. Logramos vencer al rival, ese es el punto a favor.
Redacción Al Toque