El conjunto “pincha” de General Levalle igualó ante el Club Atlético Bell en Bell Ville. El cotejo terminó 2 a 2 y el local se clasificó a la final por la victoria en el juego de ida 1 a 0. Sportivo La Cesira y Sportivo Norte jugarán la segunda semifinal en la noche del martes. El cotejo fue postergado por las intensas lluvias; el equipo de Laboulaye goleó 5 a 1 en el partido inicial.
El Club Atlético Estudiantes no pudo revertir la serie y se quedó sin la posibilidad de disputar la final del Torneo Provincial de Fútbol. El conjunto de General Levalle, tras caer por la mínima diferencia en el cotejo de ida, empató en dos goles por lado ante Bell de Bell Ville. El otro finalista saldrá del partido entre Sportivo La Cesira y Sportivo Norte, reprogramado para la noche del martes.
En Bell Ville, el Club Atlético Bell empató 2 a 2 ante Estudiantes de General Levalle y se metió en la instancia definitoria del campeonato que organiza la Federación Cordobesa de Fútbol. El local se adelantó en el marcador con el gol de Bernardo Ciocca a los 23 minutos de la primera etapa. La igualdad llegó a través de un tiro penal ejecutado por Maximiliano Silva, cuando el reloj marcaba 38 minutos. Sobre el final del primer tiempo el árbitro Gastón Monsón -de Río Tercero- expulsó a los jugadores Carlos Asís y Manuel Andino del visitante.
En el segundo tiempo, el dueño de casa llegó al segundo gol por intermedio de Lucas Piedra. El “pincha” quedó a tiro de llegar los penales cuando igualó el juego a dos minutos del final. El tanto lo marcó Rodrigo Germani.
El restante finalista saldrá del cotejo que disputarán Sportivo La Cesira recibiendo a Sportivo Norte de Laboulaye. El juego de ida terminó con goleada en favor de los “norteños” 5 a 1 y se perfila como candidato para medirse ante Bell. El partido de vuelta de esta serie se postergó para el martes y comenzará a las 21 horas. El motivo de reprogramación fueron las precipitaciones registradas en la toda la provincia. Franco Rodríguez, de la Liga Bellvillense, será el encargado de impartir justicia en este cotejo.
Redacción Al Toque