Por comenzar
00
AAE
CARP
Final
31
CSBA
CC
Final
41
ECM
CRC
Final
32
CASM
TCSD
Final
20
CSM
CSBA
Final
44
CASB
AABN
Por comenzar
00
AID
DMAM
Final
12
CAAM
AVBA
Por comenzar
00
UNRC
CAS
Final
04
BCM
BVM
Final
42
CSBLR
CALR
Por comenzar
00
FFC
CRC
Por comenzar
00
CFC
CRUO
Por comenzar
00
ARLI
CDRC
Por comenzar
00
SLB
CACT
Por comenzar
00
SPC
CSLH
Por comenzar
00
CADA
CSCH
Por comenzar
00
RFC
CAGH
Por comenzar
00
JURC
CCA
Por comenzar
00
CAT
CDMR
Dos juegos darán comienzo a la tercera fecha del Torneo Apertura de la Liga Beccar Varela este viernes. Luego de dos suspensiones consecutivas por las intensas lluvias que azotaron la región, se disputará una nueva jornada donde sobresale el clásico de Monte Maíz.
El Viernes Santo tendrá dos cotejos que serán los anticipos del capítulo tres del certamen inicial en la Liga Regional Dr. Adrián Beccar Varela. Los encuentros comenzarán a las 16.30 horas y se desarrollarán en Santa Eufemia y en Ucacha. El resto de los enfrentamientos irán, en idéntico horario, pero el día domingo.
Sportivo Rural recibirá a Sarmiento de Etruria en uno de los adelantos de la Zona B. Los “patos” suman tres unidades producto del triunfo ante Sportivo Chazón. En tanto, el “tigre” quiere, de visitante, sumar sus primeras unidades.
El otro partido de viernes se disputará en Ucacha, en el marco de la Zona A. Atenas será anfitrión de Sarmiento de Idiazábal. El motivo de la disputa de manera anticipada tiene que ver con la cena conmemorativa de los 100 años del equipo “albinegro”. El local llega con un punto, por su parte Sarmiento suma dos unidades y es uno de los escoltas de Lambert.
El juego que se destaca de la tercera jornada es el clásico de la ciudad de Monte Maíz. Argentino visita a Lambert; el “rojo” es líder de uno de los grupos y el “raya” comanda la otra zona.
Además, por el Grupo A, Atlético recibirá en Pascanas a Olimpo en duelo de equipos con más títulos en la historia de la Liga. El “blanco” no sumó en el torneo y el “chucho” registra dos igualdades. Completan la zona, Talleres ante Sportivo Chazón. Ambos conjuntos no ganaron en el campeonato, la “gata blanca” suma dos puntos y el “tricolor” solo una unidad.
En tanto, por el Grupo B se medirán en Laborde el local, Recreativo, e Independiente de Pascanas. Los dos equipos suman una victoria en el Torneo Apertura. Por último, Guillermo Renny jugará ante Jorge Newbery de Ucacha. El local llega al juego como líder, posición que comparte con Argentino. El “aviador” acumula una victoria.
Redacción Al Toque