La Subcomisión de Fútbol de Centro Cultural Alberdi continúa generando trabajos de infraestructura que llevan a crecer a la entidad mercedaria. Esta semana comenzaron con las tareas en el predio en donde emplazarán las canchas auxiliares y con la segunda etapa de la obra de iluminación del estadio principal.
Centro Cultural Alberdi crece a pasos agigantados en el camino de la consolidación institucional. Y la encargada es la Subcomisión de Fútbol que continúa focalizada en la realización de trabajos que permitan la mejora de su infraestructura.
Esta semana comenzaron a realizar tareas en el predio que la institución tiene en el sector sureste de la ciudad de Río Cuarto. Están empezando a armar las canchas auxiliares. Mientras que en el estadio principal comenzaron con la segunda etapa de la obra de iluminación en donde se suman cuatro nuevas torres que se anexan a las cuatro ya existentes. También han colocado nuevos arcos en la cancha en donde juegan las categorías infatiles.
“Con esta obra se estaría duplicando la iluminación con la que contamos actualmente. Lo más importante es que seguimos haciendo cosas en nuestro club. Es un orgullo para quienes conducimos Subcomisión porque estamos llevando adelante cosas que nunca se habían realizado en la institución”, le dijo a Al Toque Deportes, Ezequiel Lucero, presidente de la Subcomisión de Fútbol de Centro Cultural Alberdi.
Redacción Al Toque
Fotos: Prensa Centro Cultural Alberdi