Final
10
GELP
AAE
Final
01
CACB
CSBA
Final
11
AJGD
AABN
Suspendido
00
UNRC
AID
Final
02
DMAM
CASB
Final
10
ECM
CSM
Por comenzar
00
CSBA
CASM
Final
12
BVM
CSBLR
Final
32
CALR
TCSD
Final
31
AVBA
BCM
Suspendido
00
CAS
CAAM
Final
02
CADA
FFC
Final
13
CDMR
JUCB
Final
10
CSCH
ARLI
Final
03
CACT
CDRC
Final
01
CAT
SPC
Final
31
JURC
CAGH
Final
21
CCA
RFC
Final
11
CRC
SLB
Final
12
CRUO
CSLH
El “albo” igualó uno a uno en el césped artificial de Atlético Carlos Paz y accedió a las semifinal de la Sub Región Córdoba del Federal C. Chiocarello anotó para la visita y Martín García -de penal- empató para el dueño de casa. El cuadro riocuartense hizo valer el triunfo de local y ahora se medirá ante Banda Norte por un lugar en la máxima cita.
Con un global de cuatro a tres, Atenas se transformó en semifinalista de la Sub Región Córdoba del Federal C. El “albo” empató uno a uno con Atlético Carlos Paz en la revancha jugada en la Villa y, gracias al triunfo logrado en casa, se metió entre los cuatro mejores del certamen nacional. En la próxima instancia enfrentará a Banda Norte en un duelo riocuartense que iniciará el 23 de abril en el Parque Sarmiento y se definirá siete días después en el estadio 9 de Julio.
El tempranero gol de Federico Chiocarello aclaró el panorama de Atenas en el invicto césped artificial del conjunto “azul”. Recién en el complemento reaccionó el local y mediante el penal anotado por Martín García le puso suspenso al cierre de la llave que al final quedó en posesión del “albo” que saca chapa de candidato al ascenso.
Síntesis:
Club Atlético Carlos Paz: Luciano Aperlo; Nicolás Roca, Nicolás López, Franco García, Franco Altamirano; Andrés Galarraga, Carlos Charra, Agustín Pittinari; Gastón Grande; Martín García y Leonardo Torres. DT: Adrián Ferreyra.
Club Sportivo y Biblioteca Atenas: Emanuel Testa; Néstor Montiel, Cristián Acosta, Leandro Basterrechea, Cristián Mónaco; Jonathan Rojas, Emiliano Barreto, César Torres, Diego Oyola; Juan Guajardo; Federico Chiocarello. DT: Alejandro Bergantiños.
Goles: a los 2’ PT Federico Chiocarello (A) y 10’ ST Martín García -penal- (CACP).
Cambios: todos en el complemento, al inicio Joaquín Fernández y Diego Ramírez por Galarraga y Leonardo Torres (CACP), 13’ Matías Zárate por Pittinari (CACP), 37’ Brian Agüero por Chiocarello (A), 40’ Jorge Alturria por Oyola (A) y 46’ Facundo Quiroga por Guajardo (A).
Árbitro: Gastón Monsón Brizuela (Río Tercero).
Cancha: Club Atlético Carlos Paz.
Foto: Al Toque / Archivo
Redacción Al Toque