La Vecinal San Pablo será la sede de catorce duelos de boxeo amateur el próximo viernes desde las 21.30 horas. Lo más destacado tendrá presencia femenina ya que se enfrentarán la riocuartense Carla Merino y la villamariense Noelia Vergara.
La Vecinal San Pablo de la ciudad de Río Cuarto, ubicada en Pasaje Villavicencio casi esquina Moreno, será epicentro el próximo viernes de una verdadera maratón de boxeo amateur con catorce combates programados por Aguirre Boxing Promociones.
El duelo estelar del evento, que cuenta con el auspicio de la delegación local de la Agencia Córdoba Deportes y de Deportes Río Cuarto, tendrá aroma de mujer ya que se medirán la local Carla Merino y la villamariense Noelia Vergara, a la distancia de cuatro rounds de dos por uno.
En otros combates destacados aparecen los nombres de Juan “el Príncipe” Vallejos, Emanuel “Manu” Engert y Agustín “el Heredero” Aguirre, quienes tendrán como oponentes a boxeadores de Villa Mercedes y Río Tercero.
En el caso de Aguirre, significa la oportunidad de recomponer su imagen ya que en ese mismo lugar, en febrero de este año, dejó pasar la oportunidad de consagrarse campeón provincial, en categoría hasta 81 kilogramos, al perder con el radicado en Córdoba Jorge Vilta.
En virtud de la gran cantidad de peleas, el festival comenzará puntualmente a las 21.30 horas. Las entradas anticipadas se pueden adquirir a 100 pesos en el gimnasio ubicado en Pasaje Schubert 2727. En boleterías tendrán un valor general de 120 pesos y de 150 pesos en el sector preferencial.
Fuente y foto: Prensa Box
Redacción Al Toque