Lucas Rosales, matchmaker de Promociones San Miguel, es uno de los organizadores del festival Noche de Invictos que se desarrollará el viernes 21 de abril en el salón de Toro Club de Coronel Moldes. En diálogo con Al Toque Deportes comenta cuáles son sus sensaciones.
En su etapa como boxeador, el moldense Lucas Rosales disputó trece combates amateur en donde se consagró campeón provincial en categoría pesado. Al abandonar prematuramente la actividad, a pedido de Carlos San Miguel, continuó ligado al ambiente del boxeo. Hoy es el matchmaker de Promociones San Miguel y uno de los hombres de confianza del promotor de Adelia María. “Cuando Carlos me hizo esta propuesta ni lo dudé y acepté porque esto es lo mío. Estoy aprendiendo y conociendo mucho”, le dice a Al Toque Deportes Lucas Rosales.
Sobre el festival Noche de Invictos, que se desarrollará en Coronel Moldes el viernes 21 de abril, Rosales sostiene: “Es un festival muy importante para nosotros. Estamos trabajando para que salga todo como lo planificamos”.
En el festival, que contará con cuatro combates profesionales y cinco amateur, peleará en la de fondo el local Kevin Acevedo ante el pampeano Daniel Coronel. “Es una combate duro y nos estamos preparando de la mejor manera. Por supuesto que esperamos que el triunfo quede en Coronel Moldes”.
Redacción Al Toque
Foto: Al Toque