Por comenzar
00
CSBA
ACSM
Por comenzar
00
CAS
CSBA
Por comenzar
00
CSBLR
CASB
Por comenzar
00
ECM
AVBA
Por comenzar
00
CSM
CASM
Por comenzar
00
BVM
AJGD
Por comenzar
00
AID
TCSD
Por comenzar
00
CRC
CALR
Por comenzar
00
DMAM
BCM
Por comenzar
00
UNRC
AABN
Por comenzar
00
ARLI
CSCH
Por comenzar
00
CDRC
CACT
Por comenzar
00
CSLH
CRUO
Por comenzar
00
CAGH
JURC
Por comenzar
00
RFC
CCA
Por comenzar
00
JUCB
CDMR
Por comenzar
00
SLB
CRC
Por comenzar
00
SPC
CAT
Por comenzar
00
FFC
CADA
Urú Curé, líder del Torneo Damas “B1” de Córdoba, competirá durante este fin de semana en el Campeonato Regional de Clubes “B”, zona Centro Cuyo, que se disputará en la ciudad mendocina.
Urú Curé arrancó con el pie derecho el Torneo Damas “B1” de la Federación Cordobesa de Hockey, que lo tiene como único líder e invicto. Pero desde el 20 al 23 de abril tendrá otro compromiso en la ciudad de San Rafael, donde se disputará el Campeonato Regional de Clubes “B” Damas Centro Cuyo, organizado por la Confederación Argentina.
La competencia tendrá una fase clasificatoria los días jueves y viernes, que estará distribuida en cuatro zonas (A, B, C y D). Los dos primeros de cada grupo clasificarán a los cuartos de final (se jugarán el sábado a la mañana). Las semifinales serán el sábado por la tarde y las finales el domingo. Vale destacar que el certamen otorgará tres ascensos.
La “lechuza”, que buscará seguir con la buena racha, integra la Zona C junto a Del Carmen Tenis Club, La Salle Hockey Club y Barrio Parque “B”.
Campeonato Regional Damas “B” - Centro Cuyo
> Zona A: Tala RC (Córdoba), Universitario “B” (Córdoba), San Juan Rugby y Jockey Club “D” (Córdoba).
> Zona B: Maristas (San Rafael), Municipalidad (Córdoba), Belgrano Rugby Club (San Rafael) y Los Tordos “B”.
> Zona C: Del Carmen Tenis Club, La Salle HC (Córdoba), Urú Curé y Barrio Parque “B” (Córdoba).
> Zona D: Tacurú (San Martín, Mendoza), Jockey Club “B” (Córdoba), Universidad Nacional Córdoba y Banco Mendoza “B”.
La primera fase del equipo riocuartense
Jueves 12.00 hs. // Urú Curé – Del Carmen Tenis Club
Cancha: Colegio del Carmen.
Viernes // 09.00 hs. // Urú Curé – Barrio Parque “B”
Cancha: Belgrano.
Viernes // 15.00 hs. // La Salle HC – Urú Curé
Cancha: Maristas
Fuente: Federación Cordobesa
Redacción: Al Toque