Final
21
AJGD
BVM
Final
00
TCSD
CAAM
Final
30
CALR
AID
Final
21
CASB
BCM
Final
20
CAS
CSBA
Final
01
AVBA
CSBLR
Final
22
DMAM
ECM
Final
21
CASM
AABN
Final
11
CRC
UNRC
Final
10
SPC
CRC
Por comenzar
00
CFC
CRUO
Final
30
JUCB
SLB
Final
12
RFC
ARLI
Final
31
CSLH
CAGH
Final
13
CDMR
FFC
Final
11
CCA
CDRC
Por comenzar
00
CADA
CAT
Final
01
CSCH
CACT
El domingo el conjunto naranja recibirá al de Olaeta por la quinta fecha del Torneo Apertura de Primera División B. Finalizado el encuentro compartirán un encuentro en donde primará la confraternidad entre los protagonistas. Santiago Mariscotti, presidente de Renato Cesarini, y Carlos Cuello, delegado de Unión, lanzaron el evento en la redacción de Al Toque Deportes.
El Club Renato Cesarini continúa promoviendo la unión entre los equipos de la Liga Regional de Fútbol de Río Cuarto. Como ya es una costumbre, la institución naranja realizará el Tercer Tiempo en su estadio el próximo domingo cuando reciba a Unión de Olaeta por la quinta fecha del Torneo Apertura de Primera División B.
Con el objetivo de propiciar ambientes de competencia sana, Renato impulsa este novedoso evento que tiene como premisa fundamental dar el mensaje de que el equipo contrario no es el enemigo desconocido y odiado sino un competidor al que se conoce y se respeta. En definitiva, lo que se pretende es generar un ambiente en donde prime la confraternización y que las diferencias que pueden haber surgido durante la disputa deportiva se diluyen en un ambiente amigable.
Santiago Mariscotti, titular de Renato Cesarini, y Carlos Cuello, delegado de Unión, lanzaron el evento en la redacción de Al Toque Deportes. Un hecho para destacar y en donde sea desea que empiece a multiplicarse en el fútbol regional.
Redacción Al Toque
Foto: Al Toque