Por comenzar
Por comenzar
Por comenzar
Por comenzar
Por comenzar
Por comenzar
Por comenzar
Por comenzar
Por comenzar
Por comenzar
Por comenzar
Por comenzar
Por comenzar
Por comenzar
Por comenzar
Por comenzar
Por comenzar
Por comenzar
Por comenzar
Asociación Atlética Banda Norte espera con mucha expectativa el partido de ida por las semifinales del Torneo Federal C. La Subcomisión de Fútbol trabaja intensamente para dejar en condiciones el estadio del Parque Sarmiento. El elegido para llevar adelante las tareas es un hombre de la casa: José Sebastián Echeverría.
Desde que Marcelo Ferretti conduce a Asociación Atlética Banda Norte algo se nota con claridad: la horizontalidad con las que maneja a cada una de las disciplinas deportivas con las que cuenta el club. La Comisión Directiva del verde apuesta a que todos los deportes se consoliden en la institución y sean motores que impulsen participación en la comunidad.
Esta gestión se denota al observar el crecimiento que ha tenido el fútbol en los últimos años. Y esto se debe al gran trabajo realizado por la Subcomisión que encabeza Claudio Moyano. A los resultados deportivos logrados en el último tiempo hay que agregarle la consolidación de su proyecto futbolístico que tiene como premisa fundamental generar su base con jugadores formados en la institución.
A este trabajo ahora se le suma el reacondicionamiento del estadio del Parque Sarmiento. Y el hombre elegido para llevar adelante esta tarea es nada más y nada menos que José Sebastián Echeverría. Tras salvar al equipo del descenso y sacarlo campeón en la máxima categoría de la Liga Regional de Fútbol de Río Cuarto, Cacho tiene un nuevo desafío: levantar las instalaciones de su querido club.
“Agradezco por la confianza que me han dado Marcelo (Ferretti) y Claudio (Moyano) para que lleve adelante estas tareas. Todos saben lo que quiero a este club y lo único que deseo es que Banda Norte siga creciendo”, le dice Echeverría a Al Toque Deportes.
Además de realizar tareas de mantenimiento para que el estadio se encuentre en óptimas condiciones, Echeverría tiene a cargo las obras que permiten mejorar la infraestructura. Para el partido ante Sportivo Atenas, y con el objetivo que se desarrolle con normalidad, han construido los separadores que permiten dejar un pulmón divisorio entre las hinchadas. También han restaurado la cantina y baños para los hinchas visitantes. Y apelando a la memoria en una de las paredes, se ha realizado un mural del querido Tata Tunenitti, el por siempre recordado hincha del verde.
“Banda Norte es mi casa y nos propusimos que luzca de la mejor manera. Recién estamos comenzando y lo bueno es que tenemos muchos proyectos”, concluye Echeverría.
Redacción Al Toque
Fotos: Al Toque