Por comenzar
00
AAE
CARP
Final
31
CSBA
CC
Final
41
ECM
CRC
Final
32
CASM
TCSD
Final
20
CSM
CSBA
Final
44
CASB
AABN
Por comenzar
00
AID
DMAM
Final
12
CAAM
AVBA
Por comenzar
00
UNRC
CAS
Final
04
BCM
BVM
Final
42
CSBLR
CALR
Por comenzar
00
FFC
CRC
Por comenzar
00
CFC
CRUO
Por comenzar
00
ARLI
CDRC
Por comenzar
00
SLB
CACT
Por comenzar
00
SPC
CSLH
Por comenzar
00
CADA
CSCH
Por comenzar
00
RFC
CAGH
Por comenzar
00
JURC
CCA
Por comenzar
00
CAT
CDMR
Servicio Penitenciario venció 3 a 2 a Infantería y lidera en soledad el Torneo Apertura. El Barza quedó como único escolta al derrotar 2 a 0 a Fusión Policial. Mirá todo lo que dejó la octava fecha del Campeonato Interfuerzas.
Transcurrida la octava fecha Servicio Penitenciario sigue siendo el único líder que tiene el Torneo Apertura del Campeonato Interfuerzas. Penitenciaria derrotó 3 a 2 a Infantería y se mantiene en lo más alto del certamen. Por su parte, El Barza derrotó 2 a 0 a Fusión Policial y quedó como único escolta, puesto que perdió A.S.T.F al igualar 0 a 0 con A.G.E.C.
En los otros resultados, La Banda logró sus primeros tres puntos al golear 4 a 0 a Policía de la Provincia mientras que Fuerza Aérea y La Alianza igualaron 1 a 1.
Gustavo Rivarola abrió el marcador para El Barza. Mirá la conquista:
Tabla de Posiciones
Servicio Penitenciario 20, El Barza 18, A.S.T.F 16, A.G.E.C 13, Infantería 10, Fuerza Aérea 10, Fusión Policial 8, Policía de la Provincia 6, La Alianza 6 y La Banda 1.
Próxima Jornada – Octava Fecha
13:15 – Servicio Penitenciario – A.S.T.F
14:30 –La Alianza – La Banda
15:30 – A.G.E.C – Fusión Policial
16:30 – Infantería – Policía de la Provincia
17:30 – El Barza – Fuerza Aérea
Redacción Al Toque
Fotos Al Toque