Final
21
CAB
AAE
Final
10
HLH
CSBA
Por comenzar
00
AVBA
CALR
Por comenzar
00
CSBLR
CSBA
Final
14
CASM
AJGD
Final
00
BCM
ECM
Final
10
TCSD
DMAM
Final
10
CAAM
BVM
Final
10
CASB
CAS
Final
11
UNRC
AID
Final
21
AABN
CSM
Final
12
CDMR
CAT
Final
01
CSLH
JURC
Final
01
CADA
CRC
Final
30
SPC
ARLI
Final
22
CCA
CACT
Final
03
FFC
SLB
Final
10
CSCH
CRUO
Final
21
RFC
JUCB
Final
30
CFC
CAGH
La agrupación que reúne a los fanáticos del enduro lanzó la campaña en donde concientizan sobre el uso del casco. El mensaje lo trasmite el referente del grupo Javier Palomeque. Mirá el video.
La agrupación Unienduro tiene un claro propósito: dejar una huella en la comunidad. Los fanáticos del enduro, que decidieron colectivizar su pasión por las motocicletas en un grupo que trasmite valores de integridad y socialización, han lanzado Unienduro Educa. Una campaña de concientización en donde el principal objetivo es educar las personas que utilizan a la motocicleta como vehículo de transporte.
El referente Javier Palomeque, el Indio para sus amigos y conocidos, fue el que inició esta campaña con un mensaje para toda la comunidad.
Redacción Al Toque