Final
02
AAE
CARP
Final
31
CSBA
CC
Final
41
ECM
CRC
Final
32
CASM
TCSD
Final
20
CSM
CSBA
Final
44
CASB
AABN
Final
03
AID
DMAM
Final
12
CAAM
AVBA
Final
01
UNRC
CAS
Final
04
BCM
BVM
Final
42
CSBLR
CALR
Final
00
FFC
CRC
Final
03
CFC
CRUO
Final
25
ARLI
CDRC
Final
20
SLB
CACT
Final
04
SPC
CSLH
Final
21
CADA
CSCH
Final
03
RFC
CAGH
Final
32
JURC
CCA
Final
11
CAT
CDMR
Se impuso en un certamen organizado por AVUS, que significó la antesala del Torneo Apertura que iniciará el domingo 7 de mayo. En la final superó en tie break a Deportes Río Cuarto, con parciales 19-25, 25-16 y 15-13.
La Asociación de Vóley Unión del Sur (AVUS) abrió la temporada de Primera División Femenino con un Grand Prix en la ciudad de General Cabrera. El equipo consagrado fue Río Cuarto Vóley, quien superó en la final por 2 a 1 a Deportes Río Cuarto, en un ajustadísimo tie break.
Participaron el equipo del municipio local, Deportes Río Cuarto, Guepardos Vóley, Club Atlético Adelia María, Acción Juvenil de General Deheza y Río Cuarto Vóley. En una jornada que tuvo partidos de extrema paridad, la definición se dio entre equipos del imperio del sur.
El encuentro decisivo tuvo alternativas cambiantes ya que el primer set fue ganado claramente por Deportes Río Cuarto 25 a 19. Desde allí inició la levantada Río Cuarto Vóley, que ganó el segundo 25 a 16. En el tie break se mantuvo la tendencia, sobre el cierre se redujo la diferencia, pero Río Cuarto Vóley logró cerrarlo por 15 a 13.
Este torneo representó la antesala del comienzo del Torneo Apertura, que iniciará el domingo 7 de mayo en escenario a confirmar. Del mismo participarán ocho equipos: Club Atlético Adelia María, con conjuntos “A” y “B”, Río Cuarto Vóley, Municipalidad de General Cabrera, Deportes Río Cuarto, Guepardos Vóley y los nuevos integrantes, Municipalidad de Jovita y Rivadavia de Villa María.
Posiciones Finales Grand Prix
> Campeón: Río Cuarto Vóley
> Subcampeón: Deportes Río Cuarto
> Tercer Puesto: Acción Juvenil de General Deheza
> Cuarto Puesto: Municipalidad de General Cabrera
> Quinto Puesto: Club Atlético Adelia María
> Sexto Puesto: Guepardos Vóley Río Cuarto
Distinciones individuales
> Mejor Armadora: Macarena Celucci (Río Cuarto Vóley)
> Mejor Atacante: Andrea Viglione (Acción Juvenil de General Deheza)
> Mejor Sacadora: Julia Marchetti (Deportes Río Cuarto)
> Mejor Defensa: Débora Radrizani (Río Cuarto Vóley)
Fuente: Prensa AVUS
Redacción Al Toque