Carlos Capelari brindó un gran espectáculo en su triunfo por KO sobre el paraguayo Gustavo Benítez y anticipó su objetivo en el campo rentado. Galería de fotos de un combate para el recuerdo.
“Para mí fue una experiencia inolvidable y la necesitaba para seguir creciendo”, describió Carlos Capelari a Al Toque Deportes tras ser bañado en una ovación que reflejó el mejor combate de la noche. El moldense y Gustavo Benítez terminaron abrazados luego de brindar un gran espectáculo durante los seis rounds. “Necesitaba una pelea así, dura, porque me sirve para ganar experiencia y buscar el título provincial, que es mi objetivo a corto plazo”, sostuvo el pupilo de Carlos San Miguel.
En su análisis del pleito y el desempeño de su rival, el moldense explicó que “salió un peleón, la verdad que esperaba que se diera porque fue un rival muy exigente. La verdad que guapísimo el paraguayo, aguantó todo lo que le tiré y me pegó mucho, fue una gran pelea. Había visto una pelea de él contra un cubano, que pega muy fuerte, y no lo pudo noquear y yo sí, eso me da más confianza y entusiasmo para seguir.”
Capelari amplió sus conceptos sobre el desarrollado del combate: “Me metió mano fuerte abajo que me dejó sin aire y después me pegó arriba que me tiró a la lona pero estaba bien, aguanté, me pude recuperar y en el último round lo noqueé”. Por último, el boxeador se mostró conforme con la concurrencia en el Gimnasio del Toro Club: “Estoy muy agradecido por la gente porque me apoyó en todo momento y sobre todo apareció el aliento en el round que más lo necesitaba.”
Fotos: Al Toque
Redacción Al Toque