Inicio Quiénes somos Publicidad Contacto Enlace a Facebook Enlace a Instagram Enlace a Youtube Enlace a Twitter
  • COPA CóRDOBA

    Final

    Belgrano (C) 21 Atenas
    CAB CSBA
  • COPA CóRDOBA

    Final

    Estudiantes 0(5)(4)0 Argentino (MJ)
    AAE CAMJ
  • LIGA PROFESIONAL

    Por comenzar

    Rosario Central 00 Estudiantes
    CARC AAE
  • PRIMERA A

    Final

    Belgrano (CM) 32 Banda Norte
    BCM AABN
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Sp. Municipal 00 Atl. Sampacho
    CSM CAS
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Ind. Dolores (GC) 00 Atl. San Basilio
    AID CASB
  • PRIMERA A

    Final

    Belgrano (VM) 10 Lutgardis Riveros (AG)
    BVM CALR
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Universidad NRC 00 Toro Club (CM)
    UNRC TCSD
  • PRIMERA A

    Final

    Everton Club (CM) 00 Renato Cesarini
    ECM CRC
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Lautaro Roncedo (AG) 00 San Martín (VM)
    CSBLR CASM
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Acción Juvenil (GD) 00 Dep. Municipal (AM)
    AJGD DMAM
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Atenas 00 Ateneo Vecinos (GC)
    CSBA AVBA
  • PRIMERA B

    Por comenzar

    Juventud Unida (CB) 00 Charrense FC
    JUCB CFC

26-04-2017 08:54

Renato Solidario y Sustentable

El Club Renato Cesarini lanza las campañas Renato Solidario y Renato Sustentable, dos iniciativas que ponen la mirada en la función social que lleva adelante la entidad naranja. La conferencia de prensa se realizará en The Rose (Gobernador Guzmán 1959) el jueves 27 de abril a las 9:30.

Renato Cesarini sigue creciendo más allá del fútbol. La institución que conduce Santiago Mariscotti lanzará el jueves 27 de abril sus campañas Renato Solidario y Sustentable. El naranja apuesta a lo deportivo pero también pone la mirada en la función social e institucional que debe desempeñar todo club.
Desde esta perspectiva va involucrándose en actividades de interacción social con otras instituciones (Escuela Quechalén, Sedronar y el CIC) que presentan las mismas inquietudes, y también puja en la búsqueda del cuidado del medio ambiente en pos de mejorar el aspecto de las zonas descuidadas de Barrio Obrero. La conferencia de prensa se llevará desde las 9:30 en The Rose (Gobernador Guzmán 1959).

Redacción Al Toque

Gráfico: Prensa Club Renato Cesarini