Inicio Quiénes somos Publicidad Contacto Enlace a Facebook Enlace a Instagram Enlace a Youtube Enlace a Twitter
  • FEDERAL A

    Por comenzar

    Atenas 00 C.D. Argentino (MM)
    CSBA CDAMM
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Atenas 00 Acción Juvenil (GD)
    CSBA AJGD
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Sp. Municipal 00 Lautaro Roncedo (AG)
    CSM CSBLR
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Renato Cesarini 00 Toro Club (CM)
    CRC TCSD
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Universidad NRC 00 Atl. Adelia María
    UNRC CAAM
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Atl. Sampacho 00 Banda Norte
    CAS AABN
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Everton Club (CM) 00 Atl. San Basilio
    ECM CASB
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Dep. Municipal (AM) 00 Ateneo Vecinos (GC)
    DMAM AVBA
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Lutgardis Riveros (AG) 00 Belgrano (CM)
    CALR BCM
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Belgrano (VM) 00 San Martín (VM)
    BVM CASM
  • PRIMERA B

    Final

    Confraternidad 31 Fusión FC
    CRC FFC
  • PRIMERA B

    Por comenzar

    Charrense FC 00 Centro Social (LH)
    CFC CSLH
  • PRIMERA B

    Por comenzar

    Dep. Río Cuarto 00 Los Incas
    CDRC ARLI
  • PRIMERA B

    Por comenzar

    Correos y Telecomunic. 00 San Lorenzo (B)
    CACT SLB
  • PRIMERA B

    Por comenzar

    Talleres (LA) 00 Rec. Unión (O)
    CAT CRUO
  • PRIMERA B

    Por comenzar

    Herlitzka (LV) 00 Def. de Alberdi
    CSCH CADA
  • PRIMERA B

    Por comenzar

    Granada (H) 00 Rosario FC
    CAGH RFC
  • PRIMERA B

    Por comenzar

    C.C. Alberdi 00 Juventud Unida (RC)
    CCA JURC
  • PRIMERA B

    Final

    Santa Paula (C) 29 Juventud Unida (CB)
    SPC JUCB

26-04-2017 16:35

La escuela de fútbol realizó su primer encuentro

Los niños que representan a Unión de Olaeta inauguraron el año deportivo visitando a Optimus en el predio de Foecyt. Un total de 25 niños viajaron desde la localidad hacia Río Cuarto para disfrutar de un mediodía repleto de fútbol.

Los chicos junto a Jeremías Billalva, el encargado de coordinar la escuela municipal de Unión (Foto: Facebook / Centro Recreativo Unión de Olaeta).

La escuela de fútbol de Unión de Olaeta participó de una jornada recreativa el pasado sábado en el en el predio de Foecyt, donde funciona Optimus. Las actividades se llevaron adelante con la presencia, también, de la Escuela “palo” Magallanes y el Club Gorriones, comandado por Sergio Garay.
Cuatro canchas armadas para la ocasión fueron testigo de una jornada regada de amistad y compañerismo. El frío no aminoró las ganas de los pequeños y la importante participación de los padres. Optimus, dirigido por Vladimir Vera, también estuvo representado por un equipo femenino.
La escuela de Olaeta, que realizó su primer encuentro, lleva adelante los entrenamientos los días lunes y jueves. Jeremías Billalva, técnico de la primera división de Unión, es el profesor encargado del dictado de las clases. El entrenador cuenta con la asistencia de Guillermo Alcoba, también jugador del club “albiazul”.
El trabajo en conjunto del grupo de colaboradores y la Municipalidad de Olaeta deriva en la participación de los niños en los distintos eventos deportivos.


Redacción Al Toque