Final
21
CAB
CSBA
Final
0(5)(4)0
AAE
CAMJ
Por comenzar
00
CARC
AAE
Final
32
BCM
AABN
Por comenzar
00
CSM
CAS
Por comenzar
00
AID
CASB
Final
10
BVM
CALR
Por comenzar
00
UNRC
TCSD
Segundo tiempo
00
ECM
CRC
Por comenzar
00
CSBLR
CASM
Por comenzar
00
AJGD
DMAM
Por comenzar
00
CSBA
AVBA
Por comenzar
00
JUCB
CFC
Jockey Club comenzó con el pie derecho su participación en el Torneo de Ascenso de la Unión Cordobesa de Rugby. Superó como local a Los Cuervos de Bell Ville 29 a 15 el domingo por la tarde, en el marco de la Zona Sur.
Además, por el mismo grupo, Social Carlota le ganó a Universidad Nacional de Villa María 32 a 9. Por su parte, en la Zona Norte, Alta Gracia RC derrotó a Universidad Católica de Córdoba 35 a 17 mientras que Santa Rosa Rugby se erigió como el único visitante triunfal, al doblegar a Universidad Nacional de Córdoba 39 a 26.
El próximo compromiso del “hípico” será nuevamente en Río Cuarto. En la oportunidad, recibirá a Social Carlota el domingo venidero.
El Torneo de Ascenso prevé una primera fase con la disputa de partidos todos contra todos, a una rueda, cada uno en su grupo. Los dos primeros accederán a las semifinales del certamen. Los ganadores de las semis, además de jugar por el título, quedarán automáticamente clasificados para el Súper 6, instancia en la que se medirán con los cuatro últimos clubes del Torneo de Primera División.
Fuente: www.rugbyfull.info
Redacción Al Toque