Inicio Quiénes somos Publicidad Contacto Enlace a Facebook Enlace a Instagram Enlace a Youtube Enlace a Twitter
  • FEDERAL A

    Final

    Atenas 11 Costa Brava (GP)
    CSBA CACB
  • PRIMERA A

    Final

    San Martín (VM) 10 Lautaro Roncedo (AG)
    CASM CSBLR
  • PRIMERA A

    Final

    Dep. Municipal (AM) 00 Atl. Sampacho
    DMAM CAS
  • PRIMERA A

    Final

    Ateneo Vecinos (GC) 21 Universidad NRC
    AVBA UNRC
  • PRIMERA A

    Final

    Atenas 43 Renato Cesarini
    CSBA CRC
  • PRIMERA A

    Final

    Banda Norte 50 Ind. Dolores (GC)
    AABN AID
  • PRIMERA A

    Final

    Lutgardis Riveros (AG) 22 Belgrano (VM)
    CALR BVM
  • PRIMERA A

    Final

    Toro Club (CM) 11 Sp. Municipal
    TCSD CSM
  • PRIMERA A

    Final

    Belgrano (CM) 10 Atl. Adelia María
    BCM CAAM
  • PRIMERA A

    Final

    Acción Juvenil (GD) 12 Everton Club (CM)
    AJGD ECM
  • PRIMERA B

    Final

    Talleres (LA) 01 Juventud Unida (CB)
    CAT JUCB
  • PRIMERA B

    Final

    Dep. Municipal (R) 01 Centro Social (LH)
    CDMR CSLH
  • PRIMERA B

    Final

    Charrense FC 41 Santa Paula (C)
    CFC SPC

Institucional

02-05-2017 08:34

Por la erradicación del trabajo infantil

La Gerencia de Empleo y Capacitación Laboral (GECAL) de Río Cuarto, en el marco de los encuentros previos a la IV Conferencia Mundial sobre la Erradicación Sostenida del Trabajo Infantil que se llevará a cabo en noviembre en nuestro país, estuvo presente en la cancha de Sportivo Atenas en donde concientizó sobre el tema.

Ver galería

Gerencia de Empleo y Capacitación Laboral (GECAL) de Río Cuarto, con la presencia de su titular Lucas Castro, estuvo presente en el estadio 9 de Julio en el partido de semifinal entre Sportivo Atenas y Asociación Atlética Banda Norte en donde dejó su mensaje que apunta a la erradicación del trabajo infantil.
La actividad se enmarca como uno de los encuentros previos a la IV Conferencia Mundial sobre la Erradicación Sostenida del Trabajo Infantil, organizada por el Gobierno de Argentina, tendrá lugar en Buenos Aires, del 14 al 16 de noviembre de 2017.
El partido entre albos y verdes contó con un marco acorde a la instancia futbolística que afrontaron y el objetivo de la GECAL Río Cuarto fue sensibilizar y difundir los temas que se abordarán en la  IV Conferencia: trabajo infantil, trabajo forzoso y en este contexto, la creación de empleo joven de calidad.

Redacción Al Toque

 

Fotos: Al Toque