Final
12
AAE
CABC
Final
00
CSBA
HLH
Final
01
AID
ECM
Final
00
AABN
AVBA
Final
20
CAAM
DMAM
Final
03
TCSD
AJGD
Final
10
CSBLR
CRC
Final
31
CASM
CALR
Final
00
CSM
BVM
Final
01
BCM
UNRC
Final
21
CASB
CSBA
Final
11
RFC
CACT
Final
11
SPC
CDMR
Final
42
CDRC
CADA
Final
03
JUCB
CRUO
Final
01
CAGH
CSCH
Final
15
FFC
CCA
Final
40
ARLI
CRC
Final
20
CFC
CAT
Dejó el cargo de director técnico de Lutgardis Riveros luego de la goleada 5 a 0 que sufrió ante Ateneo Vecinos. Desde el club explicaron que la salida fue de común acuerdo y que aún no tienen definido al próximo entrenador. Aquí, una presentación de los números de Otero en el “inglés”.
Paradójico que el último rival que enfrentó haya sido contra el que debutó. Sí, Ateneo Vecinos de General Cabrera fue el primero y, a su vez, último equipo que afrontó Patricio Otero como técnico de Riveros. La presentación en el banco del cuadro de Alcira Gigena se produjo en la fecha catorce del Torneo Apertura 2016. En ese marco, el “inglés” derrotó 4 a 1 a Ateneo en condición de visitante y le ahogó el grito de campeón, al menos en esa jornada. Sin embargo, el último encuentro de Otero como DT del “albo” no fue feliz como el primero. En la fecha pasada, Riveros cayó en el mismo reducto 5 a 0, lo que significó el fin de ciclo para el entrenador.
Desde la comisión directiva expresaron que la salida de Patricio Otero se produjo por común acuerdo. Si bien agradecieron el trabajo realizado, comentaron que los motivos fueron principalmente los últimos resultados obtenidos.
Tres partidos ganados, uno empatado y tres encuentros perdidos consecutivamente (ante Atenas 5 a 2, 2 a 1 contra Belgrano de Vicuña Mackenna y el 5 a 0 sufrido frente Ateneo Vecinos) consumaron la dirección técnica de Patricio Otero en Lutgardis Riveros.
En total, dirigió al club de Alcira Gigena en 25 oportunidades, de las cuales triunfó 12 veces, empató 5 y perdió 8. Bajo su conducción, Riveros convirtió 34 goles y recibió 27. A continuación, todos los números de Otero.
El ciclo Otero en Lutgardis Riveros
> Torneo Apertura 2016: 2 PJ | 1 PG | 1 PE | 0 PP | 4 GF | 1 GC
> Torneo Clausura 2016: 16 PJ | 8 PG | 3 PE | 5 PP | 20 GF | 13 GC
> Torneo Apertura 2017: 7 PJ | 3 PG | 1 PE | 3 PP | 10 GF | 13 GC
> Total: 25 PJ | 12 PG | 5 PE | 8 PP | 34 GF | 27 GC. Efectividad: 54,66%.
> Riveros comparte el octavo lugar con 10 puntos, está a ocho del líder, y el próximo fin de semana jugará como local ante Toro Club de Coronel Moldes.
Foto: Al Toque / Archivo
Redacción Al Toque