Inicio Quiénes somos Publicidad Contacto Enlace a Facebook Enlace a Instagram Enlace a Youtube Enlace a Twitter
  • COPA CóRDOBA

    Final

    Belgrano (C) 21 Atenas
    CAB CSBA
  • COPA CóRDOBA

    Final

    Estudiantes 0(5)(4)0 Argentino (MJ)
    AAE CAMJ
  • LIGA PROFESIONAL

    Por comenzar

    Rosario Central 00 Estudiantes
    CARC AAE
  • PRIMERA A

    Final

    Belgrano (CM) 32 Banda Norte
    BCM AABN
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Sp. Municipal 00 Atl. Sampacho
    CSM CAS
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Ind. Dolores (GC) 00 Atl. San Basilio
    AID CASB
  • PRIMERA A

    Final

    Belgrano (VM) 10 Lutgardis Riveros (AG)
    BVM CALR
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Universidad NRC 00 Toro Club (CM)
    UNRC TCSD
  • PRIMERA A

    Segundo tiempo

    Everton Club (CM) 00 Renato Cesarini
    ECM CRC
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Lautaro Roncedo (AG) 00 San Martín (VM)
    CSBLR CASM
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Acción Juvenil (GD) 00 Dep. Municipal (AM)
    AJGD DMAM
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Atenas 00 Ateneo Vecinos (GC)
    CSBA AVBA
  • PRIMERA B

    Por comenzar

    Juventud Unida (CB) 00 Charrense FC
    JUCB CFC

Liga Regional de Laboulaye

09-05-2017 17:21

Deportivo y Cultural igualó en el clásico y sigue en la punta

El líder y el escolta dividieron en Melo y, de esta manera, el Torneo Apertura de la Liga de Laboulaye no sufrió modificaciones en la vanguardia. La séptima fecha también dejó como saldo los triunfos de Villa Plomo, Sporting Club y Jorge Newbery, que asechan los lugares de privilegio.

Sporting superó a Central Córdoba y marcha tercero (Foto: Nexos del Sur).

La punta del campeonato repite nombre jornada tras jornada y sigue perteneciendo a Deportivo y Cultural Serrano, que no afloja en su andar. En esta oportunidad, igualó en Melo ante su inmediato perseguidor. Los tres equipos que ganaron en esta fecha se colocaron en una inmejorable ubicación y esperan dar el salto rápidamente.
El clásico de la fecha entre Deportivo y Cultural Serrano, y Social y Deportivo Melo quedó empardado en uno. El cotejo se disputó en Melo, el local anotó por intermedio de Ezequiel Muñoz y la visita, vía Tomás Muñiz.
En General Levallle, Estudiantes y Sportivo Norte igualaron en un gol por bando. Para el local convirtió Maximiliano Silva y la paridad fue obra de Walter Guerra, desde los doce pasos. Ambos elencos transitan la mitad de tabla y todavía no se afianzaron en el certamen.
En la ciudad de Laboulaye, Huracán no pudo ante Jorge Newbery de Buchardo, equipo que le ganó 1 a 0. El único tanto del cotejo lo marcó Matías Rodríguez en el complemento. El “aviador” se ubicó con 9 unidades, a solo cinco puntos del líder.
En el Barrio Pueyrredón, el local Sporting Club superó 2 a 0 a Central Córdoba. Los goles los marcaron, uno por tiempo, Francisco Sona y Lautaro Fernández. El dueño de casa llegó a la decena de unidades mientras que el “azulgrana” no sumó puntos.
El otro ganador de la fecha fue Villa Plomo que, en su reducto, venció a Independencia por 3  a 1. El elenco de Serrano se impuso con goles de Maximiliano Bruera, por duplicado, y Ronald Rossi. El descuento llegó a través de Emanuel Fierro.
La venidera jornada tendrá al puntero recibiendo a San Martín y al segundo jugando ante Sportivo Norte en Laboulaye.

Pendientes. Este miércoles se desarrollarán dos encuentros correspondientes a la quinta jornada. Huracán recibirá a Central Córdoba y Villa Plomo hará lo propio con Sportivo Norte.

Posiciones - Torneo Apertura
Deportivo y Cultural Serrano 13, Social y Deportivo Melo 12, Sporting Club 10, Villa Plomo 9, Jorge Newbery 9, San Martín 8, Sportivo Norte 7, Huracán 7, Estudiantes 6, Independencia 4, Central Córdoba 0.

Próxima fecha (Octava) - Torneo Apertura
Jorge Newbery - Villa Plomo
Deportivo y Cultural Serrano - San Martín
Sportivo Norte - Social y Deportivo Melo
Independencia - Sporting
Central Córdoba - Estudiantes
Libre: Huracán.


Redacción Al Toque