Por comenzar
00
CSBA
CDAMM
Por comenzar
00
CSBA
AJGD
Por comenzar
00
CSM
CSBLR
Por comenzar
00
CRC
TCSD
Por comenzar
00
UNRC
CAAM
Por comenzar
00
CAS
AABN
Por comenzar
00
ECM
CASB
Por comenzar
00
DMAM
AVBA
Por comenzar
00
CALR
BCM
Por comenzar
00
BVM
CASM
Final
31
CRC
FFC
Por comenzar
00
CFC
CSLH
Por comenzar
00
CDRC
ARLI
Por comenzar
00
CACT
SLB
Por comenzar
00
CAT
CRUO
Por comenzar
00
CSCH
CADA
Por comenzar
00
CAGH
RFC
Por comenzar
00
CCA
JURC
Final
29
SPC
JUCB
Tras una decisión personal indeclinable, el entrenador renunció a su cargo en el mercedario. “No queríamos que se vaya y siempre tendrá las puertas abiertas”, le dijo a Al Toque Deportes Ezequiel Lucero, presidente de la Subcomisión de Fútbol. Walter Argüello tomará las riendas del equipo.
A pesar de la insistencia de los directivos y los jugadores, Edgardo Magallanes decidió dar un paso al costado en la conducción técnica de Centro Cultural Alberdi. Ezequiel Lucero, presidente de la Subcomisión de Fútbol del mercedario¸ le dijo a Al Toque Deportes que intentaron convencer al entrenador para que no se aleje del club. “No queríamos que se vaya y siempre tendrá las puertas abiertas de nuestra institución. Nunca olvidaremos el gran trabajo que ha realizado”, expresó Lucero.
El Palo arribó al mercedario en la temporada 2016 en donde logró el ascenso a la máxima categoría de la Liga Regional de Fútbol de Río Cuarto. En la actual temporada, en donde el equipo se reforzó para consolidarse en la divisional, tuvo arranque irregular con una victoria, tres empates y tres derrotas. Un hombre de la casa como lo es Walter Argüello será el reemplazante.
Números de Edgardo Magallanes
Primera División B
70 puntos
38 PJ | 19 PG | 13 PE | 6 PP | 60 GF | 39 GC
Primera División A
6 Puntos
7 PJ | 1 PG | 3 PE | 3 PP | 11 GF | 13 GC
Efectividad: 56,29 %
Redacción Al Toque
Foto: Archivo Al Toque