En Carnerillo se desarrolló un torneo de carácter amistoso que reunió al local y a las escuelas de Olaeta y Chucul. El certamen se realizó bajo el lema de la amistad y la cordialidad. El campeonato venidero, en Olaeta.
Niños y niñas de las escuelas de fútbol de Chucul, Olaeta y Carnerillo disfrutaron de un nuevo campeonato amistoso que sirvió de excusa para fortalecer lazos y complementar las enseñanzas, no solo del ámbito deportivo, sino también de la formación de la personalidad de cada uno de los alumnos.
El predio que posee el colegio primario San José de Calasanz, en la localidad de Carnerillo, fue el escenario que albergó los juegos del certamen realizado el pasado sábado.
Muchos partidos se jugaron y el resultado no fue el tema de discusión al finalizar cada uno de los cotejos. En ese contexto, las bases se siembran con ejemplos que los profesores pregonan hacia sus alumnos. El dato novedoso es la incorporación de muchas mujeres en los equipos.
En el final, los organizadores entregaron choripán, gaseosas y medallas a cada uno de los participantes. El próximo campeonato se realizará en la cancha de Unión de Olaeta.
Fotos: Al Toque
Redacción Al Toque