Se lo notaba con la calentura lógica. No era para menos. Otra vez su equipo perdió un clásico en el último minuto. Por eso, Néstor Billalva no podía ocultar su malestar. Sin embargo, el DT de Atenas no apeló al dramatismo para cristalizar el momento. “Este equipo se ha repuesto de cosas peores. Es cierto que es un duro golpe que te bajonea, pero hemos salida de peores”, remarcó Billalva.
El DT dijo que Atenas pagó caro la decisión de cortar con falta la última jugada en la que Franco Chiaretta se llevó a la rastra a varios jugadores de Atenas sin que le cometan falta. De esa apilada, llegó el pase a Di Santo y el tanto de la victoria de Estudiantes.
“Perdimos la pelota en los últimos minutos y si bien no nos desordenamos en la última jugada no se cortó con falta, y lo pagamos caro…pero ya está hay que salir de esto”, dijo el DT que agregó: “queda camino por recorrer y los objetivos siguen intactos”.
Redacción Al Toque