Final
12
AAE
CABC
Final
00
CSBA
HLH
Final
01
AID
ECM
Final
00
AABN
AVBA
Final
20
CAAM
DMAM
Final
03
TCSD
AJGD
Final
10
CSBLR
CRC
Final
31
CASM
CALR
Final
00
CSM
BVM
Final
01
BCM
UNRC
Final
21
CASB
CSBA
Final
11
RFC
CACT
Final
11
SPC
CDMR
Final
42
CDRC
CADA
Final
03
JUCB
CRUO
Final
01
CAGH
CSCH
Final
15
FFC
CCA
Final
40
ARLI
CRC
Final
20
CFC
CAT
Universidad recibirá mañana de local a Tala por la séptima fecha del Damas “A”. El “verde” intentará volver a la victoria después de cuatro partidos. Jugarán en el Polideportivo Municipal Nº 2 desde las 16.30 horas.
El Torneo Damas “A” de la Federación Cordobesa de Hockey, que tiene como líder a La Tablada “A”, tendrá mañana su séptima jornada.
Universidad Nacional de Río Cuarto jugará de local frente a Tala RC. El “verde” marcha octavo con 7 puntos, y buscará volver a sumar de a tres después cuatro fechas. Su rival, se ubica en la cuarta posición con 12. El partido se disputará desde las 16.30 horas en el Polideportivo Municipal Nº 2.
Séptima fecha – Torneo Damas “A”
Universidad de Río IV - Tala RC
Municipalidad - La Tablada “Rojo”
Palermo Bajo - La Salle HC
Jockey Club “B” - Universitario
Córdoba Athletic - Barrio Parque
La Tablada “A” - Jockey Club “A”
Posiciones
La Tablada “A” 18; Universitario 16; Jockey Club “A” 13; Tala 12; Córdoba Athletic 12; La Salle 12; Barrio Parque 11; Universidad de Río IV 7; Jockey Club “B” 3; Palermo Bajo 0; Municipalidad 0; La Tablada “Rojo” 0.
Redacción: Al Toque
Foto: Al Toque / Archivo