Inicio Quiénes somos Publicidad Contacto Enlace a Facebook Enlace a Instagram Enlace a Youtube Enlace a Twitter
  • FEDERAL A

    Por comenzar

    Atenas 00 C.D. Argentino (MM)
    CSBA CDAMM
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Atenas 00 Acción Juvenil (GD)
    CSBA AJGD
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Sp. Municipal 00 Lautaro Roncedo (AG)
    CSM CSBLR
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Renato Cesarini 00 Toro Club (CM)
    CRC TCSD
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Universidad NRC 00 Atl. Adelia María
    UNRC CAAM
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Atl. Sampacho 00 Banda Norte
    CAS AABN
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Everton Club (CM) 00 Atl. San Basilio
    ECM CASB
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Dep. Municipal (AM) 00 Ateneo Vecinos (GC)
    DMAM AVBA
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Lutgardis Riveros (AG) 00 Belgrano (CM)
    CALR BCM
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Belgrano (VM) 00 San Martín (VM)
    BVM CASM
  • PRIMERA B

    Final

    Confraternidad 31 Fusión FC
    CRC FFC
  • PRIMERA B

    Por comenzar

    Charrense FC 00 Centro Social (LH)
    CFC CSLH
  • PRIMERA B

    Por comenzar

    Dep. Río Cuarto 00 Los Incas
    CDRC ARLI
  • PRIMERA B

    Por comenzar

    Correos y Telecomunic. 00 San Lorenzo (B)
    CACT SLB
  • PRIMERA B

    Por comenzar

    Talleres (LA) 00 Rec. Unión (O)
    CAT CRUO
  • PRIMERA B

    Por comenzar

    Herlitzka (LV) 00 Def. de Alberdi
    CSCH CADA
  • PRIMERA B

    Por comenzar

    Granada (H) 00 Rosario FC
    CAGH RFC
  • PRIMERA B

    Por comenzar

    C.C. Alberdi 00 Juventud Unida (RC)
    CCA JURC
  • PRIMERA B

    Final

    Santa Paula (C) 29 Juventud Unida (CB)
    SPC JUCB

Torneo Unidos del Sur

20-05-2017 09:40

Se pone en marcha La Copa 2017

Este sábado inicia la segunda parte del calendario oficial del Torneo Unidos del Sur con la disputa del certamen que lleva el nombre de Sergio Falcón, en homenaje al jugador de Choferes Unidos que perdió la vida el año pasado. Además, repaso de los datos estadísticos que arrojó el Torneo Apertura.

Ver galería
Los números de Panaderos, el campeón de la Zona Campeoanto.

El Apertura, a una semana de finalizado y habiendo dejado de saldos a dos equipos campeones, dos ascendidos y dos descendidos, dio paso al comienzo de La Copa 2017. Repasemos rápidamente los números finales del Apertura: Panaderos salió campeón en la Zona Campeonato, en segundo lugar quedó Civiles y Comercio ocupa el tercer escalón del podio. CET SA y Policía fueron los dos equipos que descendieron. Los goleadores en esta zona fueron Marcelo Bonansea y Cristian Leyría, con 7 tantos cada uno. La valla menos vencida se la quedó Javier Vesnaver, de Civiles, que sólo recibió 10 goles en contra. El equipo Fair Play fue Comercio con menos acumulación de tarjetas amarillas.
En Zona Ascenso, Telefónicos gritó “campeón” y junto a Choferes, el segundo de la tabla, estarán jugando en la Zona Ascenso en el próximo Clausura que se disputará después de la Copa. El tercer puesto lo ocupó el Círculo de la Policía. Obed Pablo, del Círculo de la Policía, fue el goleador con 8 goles. La valla menos vencida la comparten Ariel Nadales, arquero del campeón, Telefónicos, y Juan Ortiz, arquero del sub campeón, Choferes, que sólo recibieron 4 goles en contra. Y Choferes también se quedó con el Fair Play ya que fue quien menos amarillas acumuló. Las categorías Zona Campeonato y Zona Ascenso quedarán “suspendidas” durante la Copa 2017, ya que las zonas se hacen por sorteo y equipos de ambas zonas tienen la chance de medirse con quienes aún no han jugado en lo que va del año.
La Copa se denomina “Sergio Falcón” en honor al jugador de Choferes Unidos que perdió la vida el año pasado en un accidente automovilístico. Un gesto más de camaradería desde la Comisión para con quienes forman parte de este torneo.

Copa 2017 - Programación - Fecha 1:

Zona 1:
13:15 hs. // Surrbac vs. AATURC
14:30 hs. // Choferes Unidos vs. El Deportivo
15:45 hs. // Civiles vs. Telefónicos
17:00 hs. Alianza vs. Coca Cola
Libre: Prosegur.

Zona 2:
13:15 hs. // Círc. Policía vs. Fénix Fútbol
14:30 hs. // CET SA vs. Luz y Fuerza
15:45 hs. // Panaderos vs. EMOS
17:00 hs. // STMRC vs. Policía
Libre: Comercio.


Fuente: Prensa T.U.S.