Inicio Quiénes somos Publicidad Contacto Enlace a Facebook Enlace a Instagram Enlace a Youtube Enlace a Twitter
  • COPA CóRDOBA

    Final

    Belgrano (C) 21 Atenas
    CAB CSBA
  • COPA CóRDOBA

    Final

    Estudiantes 0(5)(4)0 Argentino (MJ)
    AAE CAMJ
  • LIGA PROFESIONAL

    Por comenzar

    Rosario Central 00 Estudiantes
    CARC AAE
  • PRIMERA A

    Final

    Belgrano (CM) 32 Banda Norte
    BCM AABN
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Sp. Municipal 00 Atl. Sampacho
    CSM CAS
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Ind. Dolores (GC) 00 Atl. San Basilio
    AID CASB
  • PRIMERA A

    Final

    Belgrano (VM) 10 Lutgardis Riveros (AG)
    BVM CALR
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Universidad NRC 00 Toro Club (CM)
    UNRC TCSD
  • PRIMERA A

    Segundo tiempo

    Everton Club (CM) 00 Renato Cesarini
    ECM CRC
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Lautaro Roncedo (AG) 00 San Martín (VM)
    CSBLR CASM
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Acción Juvenil (GD) 00 Dep. Municipal (AM)
    AJGD DMAM
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Atenas 00 Ateneo Vecinos (GC)
    CSBA AVBA
  • PRIMERA B

    Por comenzar

    Juventud Unida (CB) 00 Charrense FC
    JUCB CFC

Primera División A - Torneo Apertura

21-05-2017 17:46

Juan José Urruti es el nuevo DT de Banda Norte

Tras la renuncia de Gastón Leva y Javier Picco a la conducción técnica y coordinación futbolística, la Subcomisión de Fútbol de Asociación Atlética Banda Norte confirmó que su reemplazante será Juan José Urruti. El ex futbolista rosarino, que cuenta con una dilatada trayectoria en el fútbol nacional e internacional, condujo un exitoso proceso en Sportivo 9 de Julio de Río Tercero. En las próximas horas definirán si participan en el Torneo Federal B.

El alejamiento de Gastón Leva y Javier Picco sacudió el ambiente futbolístico de Asociación Atlética Banda Norte, pero los directivos no se hicieron eco del retumbe que generó y rápidamente salieron en busca del reemplazante. Y el mismo quedó confirmado en las primeras horas del domingo. Se trata del experimentado Juan José Urruti.
El ex futbolista rosarino, que cuenta con una dilatada trayectoria en el fútbol nacional e internacional, y quien como director técnico condujera un exitoso proceso en Sportivo 9 de Julio de Río Tercero (cinco títulos en la Liga y un Torneo del Interior), es el elegido para que se haga cargo de los destinos futbolísticos del "verde".
En las próximas horas los directivos definirán si participan en el Torneo Federal B. Pero la contratación de un experimentado como Juan José Urruti es un indicador de que lo ven con buenos ojos.

Redacción Al Toque

Fuente: Prensa A. A. Banda Norte