Final
12
AAE
CABC
Final
00
CSBA
HLH
Final
01
AID
ECM
Final
00
AABN
AVBA
Final
20
CAAM
DMAM
Final
03
TCSD
AJGD
Final
10
CSBLR
CRC
Final
31
CASM
CALR
Final
00
CSM
BVM
Final
01
BCM
UNRC
Final
21
CASB
CSBA
Final
11
RFC
CACT
Final
11
SPC
CDMR
Final
42
CDRC
CADA
Final
03
JUCB
CRUO
Final
01
CAGH
CSCH
Final
15
FFC
CCA
Final
40
ARLI
CRC
Final
20
CFC
CAT
Uru Cure le ganó de local a La Fábrica por 4 a 3 y sigue como escolta, a un punto de los líderes. Todo lo que dejó la sexta fecha del Torneo Damas “B1”.
Uru Cure se recuperó rápido del revés sufrido ante Universidad Nacional de Córdoba, ganó en Soles del Oeste y sigue en el lote de vanguardistas del Torneo Oficial Damas “B1”.
La “lechuza” venció a La Fábrica de San Francisco 4 a 3 el sábado por la tarde, en cotejo válido por la sexta jornada de la instancia inicial del certamen que organiza la Federación Amateur Cordobesa. Belén Márquez, Belén Bertorello, Delfina Vettore y Delfina Urdiales marcaron los tantos de la escuadra azul y gris.
Las dirigidas por Mariana Ochello formaron con: Valentina Conti; Micaela Vallejos, Cristina Dana, Josefina Balocco; Rocío Rivera, Julieta Vettore, Paola Arias y Belén Márquez; Delfina Vettore, Belén Bertorello y Agustina Cassidy. Ingresaron: Ángeles Rojo, Delfina Urdiales y Lucrecia Paladini.
Con este resultado, Uru Cure continúa a un punto de los líderes, Universidad Nacional de Córdoba y Universitario Rojo, que también contaron victoria durante el transcurso del fin de semana. A continuación, los resultados registrados, tabla de posiciones y próximos compromisos.
Todas las categorías
Uru Cure vs. La Fábrica (San Francisco)
Séptima: 7-0
Sexta: 0-0
Quinta: 1-2
Intermedia: 2-1
Resultados – Sexta fecha
Alta Gracia RC 1 – Córdoba Athletic “Negro” 5
Uru Cure 4 – La Fábrica (San Francisco) 3
Talleres (Córdoba) 0 – Universidad Nac. de Córdoba 2
Universitario “Rojo” (Córdoba) 6 – Palermo Bajo “B” (Córdoba) 1
San Martín (Villa María) 4 – Córdoba Athletic “Rojo” 1
Tala RC “B” (Córdoba) 0 – Carlos Paz RC 4
Próxima fecha
Córdoba Athletic “Rojo” – Carlos Paz RC
Palermo Bajo “B” (Córdoba) – San Martín (Villa María)
Universidad Nac. de Córdoba – Universitario “Rojo” (Córdoba)
La Fábrica (San Francisco) – Talleres (Córdoba)
Córdoba Athletic “Negro” – Uru Cure
Alta Gracia RC – Tala RC “B” (Córdoba)
Posiciones
Universitario “Rojo” 16; Universidad Nac. de Córdoba 16; Uru Cure 15; La Fábrica 10; Athletic “Rojo” 10; Athletic “Negro” 9; Talleres 9; Carlos Paz RC 7; San Martín (VM) 6; Palermo Bajo “B” 4; Alta Gracia RC 2; Tala RC “B” 0.
Redacción: Al Toque
Fotos: Al Toque