“El objetivo es el tan ansiado ascenso, ojala se dé. Desde ya que en nosotros están las ganas y la predisposición”. Adrián Abascal tiene la misma ilusión que buena parte de Las Higueras. Pues, Centro Social arrancó con buen pie el torneo de Ascenso de la Liga Regional y ya está segundo (compartiendo con Deportivo) a dos puntos de Alberdi, el absoluto líder de Primera B.
El equipo de la dupla Rubén Raillón-Javier Romero viene de conseguir un importante triunfo sobre el alicaído Santa Paula de Carnerillo, que todavía no pudo hacer pie en esta temporada.
“Fue partido duro, nosotros convertimos al principio de cada tiempo y eso fue la clave, nos facilitó manejar el trámite”, contó Abascal y agregó: “Acá cualquiera le puede ganar a cualquiera, los punteros empataron y perioderon, salvo Alberdi, y Santa Paula le puede ganar a cualquier por más que no haya ganado todavía”.
El talentoso enganche “azulgrana” dijo que “los resutalds ayudan y motivan al plantel y a todos que estamos intento llevar a Centro Social bien alto”.
-Después del parate se viene Atlético Sampacho, otro duro rival...
-Todos son equipo duros. Atlético es un equipo parejo que trabaja bien en las tres líneas, sé que será dificil en Sampacho, pero mal no nos fue de visitante hasta ahora. Creo que estamos planteanodo bien los partdos.
Redacción Al Toque