Inicio Quiénes somos Publicidad Contacto Enlace a Facebook Enlace a Instagram Enlace a Youtube Enlace a Twitter
  • REGIONAL AMATEUR

    Por comenzar

    Acción Juvenil (GD) 00 Náutico Rumipal
    AJGD CNR
  • PRIMERA B

    Por comenzar

    Correos y Telecomunic. 00 Charrense FC
    CACT CFC

Liga Regional de Canals

24-05-2017 18:40

“Soy un presidente al que no le gusta el título, prefiero trabajar”

Ricardo Bossio, titular de Pabellón Argentino, se define en pocas palabras. La máxima autoridad dejará su cargo y mucho tiene que ver el trabajo continuo que desarrollaba todos los días de la semana. El dirigente enfatiza sobre su gestión y la posibilidad de brindarles a los más jóvenes la oportunidad de comandar a la entidad “celeste”.

Ver galería
"En todas las disciplinas se trabaja de la mejor manera con los mejores profesores. En la esfera económica, el club está saneado”, remarca Bossio.

El presidente llega luego de una ardua jornada laboral en el ámbito personal. El tiempo le pasa factura y el club demanda mucho de aquello. Ricardo Bossio enumera en la entrevista, todo lo relacionado a un dirigente todoterreno que llevó a su querido club, Pabellón Argentino de Alejandro Roca, a ser uno de los más importantes de la zona. 
El balance es el primer punto en cual hace hincapié: “Desde que estamos en el club, tuvimos la suerte de verlo campeón en futbol y por primera vez en hockey. En todas las disciplinas se trabaja de la mejor manera y con los mejores profesores. En la esfera económica, el club está saneado”.
Al ser consultado sobre el alcance de objetivos, el presidente añade: “La verdad no habíamos trazado metas, vinieron solos los objetivos y lo que se logró fue muy bueno. Un grupo quiere seguir, otros nos queremos ir. Pero la idea es que este conjunto maneja a Pabellón en lo deportivo e institucional”.
Bossio llegó a la presidencia por el trabajo realizado en la cancha de hockey sobre césped. La máxima autoridad muestra con orgullo el trabajo realizado: “Fuimos tres personas las que trabajamos durante un año medio todos los días. El mentor de la idea fue otra persona”.
La autoridad, que finalizará su trabajo a finales de mayo, sintetiza su semblanza: “Soy un presidente al que no le gusta el título, prefiero trabajar. No me gustan los micrófonos. Yo avise cuando asumía: yo vengo a trabajar por el club. Como lo hice siempre en mi vida”.
Concluyendo, el dirigente agrega sobre su relación con Pabellón Argentino: “Vivía a cincuenta metros. Me crié aquí, donde estaban las canchas de bochas. Fui jugador y nunca me imaginé estar como presidente del club”.


Fotos: Al Toque
Redacción Al Toque