Segundo tiempo
10
AAAJ
AAE
Final
00
CSBA
JUU
Final
01
AABN
TCSD
Final
10
ECM
AJGD
Final
20
CSBLR
CRC
Final
01
CSBA
DMAM
Final
20
BCM
AVBA
Final
00
AID
CAS
Final
01
CAAM
CASB
Final
00
BVM
CSM
Final
13
UNRC
CALR
Final
23
CAT
SPC
Final
11
CACT
CFC
Final
32
SLB
CDMR
Final
10
FFC
CADA
Final
40
CDRC
CSCH
Final
02
ARLI
JUCB
Final
02
CAGH
JURC
Final
16
CRC
RFC
Final
24
CRUO
CSLH
Ricardo Bossio, titular de Pabellón Argentino, se define en pocas palabras. La máxima autoridad dejará su cargo y mucho tiene que ver el trabajo continuo que desarrollaba todos los días de la semana. El dirigente enfatiza sobre su gestión y la posibilidad de brindarles a los más jóvenes la oportunidad de comandar a la entidad “celeste”.
El presidente llega luego de una ardua jornada laboral en el ámbito personal. El tiempo le pasa factura y el club demanda mucho de aquello. Ricardo Bossio enumera en la entrevista, todo lo relacionado a un dirigente todoterreno que llevó a su querido club, Pabellón Argentino de Alejandro Roca, a ser uno de los más importantes de la zona.
El balance es el primer punto en cual hace hincapié: “Desde que estamos en el club, tuvimos la suerte de verlo campeón en futbol y por primera vez en hockey. En todas las disciplinas se trabaja de la mejor manera y con los mejores profesores. En la esfera económica, el club está saneado”.
Al ser consultado sobre el alcance de objetivos, el presidente añade: “La verdad no habíamos trazado metas, vinieron solos los objetivos y lo que se logró fue muy bueno. Un grupo quiere seguir, otros nos queremos ir. Pero la idea es que este conjunto maneja a Pabellón en lo deportivo e institucional”.
Bossio llegó a la presidencia por el trabajo realizado en la cancha de hockey sobre césped. La máxima autoridad muestra con orgullo el trabajo realizado: “Fuimos tres personas las que trabajamos durante un año medio todos los días. El mentor de la idea fue otra persona”.
La autoridad, que finalizará su trabajo a finales de mayo, sintetiza su semblanza: “Soy un presidente al que no le gusta el título, prefiero trabajar. No me gustan los micrófonos. Yo avise cuando asumía: yo vengo a trabajar por el club. Como lo hice siempre en mi vida”.
Concluyendo, el dirigente agrega sobre su relación con Pabellón Argentino: “Vivía a cincuenta metros. Me crié aquí, donde estaban las canchas de bochas. Fui jugador y nunca me imaginé estar como presidente del club”.
Fotos: Al Toque
Redacción Al Toque