Lo que pasó... pasó. Las derrotas sufridas en Concordia ya fueron digeridas y analizadas por Banda Norte, que está noche decide su futuro en la Liga Nacional B. Desde las 21.30, en el gimnasio mayor del Parque Sarmiento, se medirá contra Estudiantes de Concordia.
La serie ha marcado una tendencia netamente localista, ya que hasta el momento ambos han hecho pesar esa condicion. los dos primeros juegos en Río Cuarto quedaron para Banda Norte por 77 a 74 el primero, y el segundo 79 a 69 . En la ciudad de los cítricos, los triunfos le correspondieron al anfitrión con marcadores de 71 a 69 y 87 a 66. Esto ha llevado a que tenga que disputarse el cotejo de esta noche.
Hasta el momento los jugadores que han sido determinantes en la serie fueron Mazzini y Barlasina en diferentes juegos para los riocuartenses, mientras que Mendoza fue de lo mejor para los concordienses en toda la serie.
Duelo de "negros"
El de Santa Fe o el de Villa Ángela, esa es la cuestión. Desde las 22, en la localidad norteña de Villa Ángela, Alvear recibe a Colón en el punto definitorio de la serie. Los santafecinos dieron el primer golpe ganando el primer juego en Chaco, pero luego llegó la recuperación del mismo en el tercer partido en Santa Fe, por parte de los chaqueños. Esta noche se conocerá quien acompaña a Facundo y 9 de Julio en semifinales.
Redacción Al Toque