Inicio Quiénes somos Publicidad Contacto Enlace a Facebook Enlace a Instagram Enlace a Youtube Enlace a Twitter
  • REGIONAL AMATEUR

    Final

    Náutico Rumipal 03 Acción Juvenil (GD)
    CNR AJGD
  • PRIMERA B

    Final

    Charrense FC 20 Correos y Telecomunic.
    CFC CACT

Institucional

01-06-2017 16:06

Mi Pueblo, Mi Tierra I

El municipio de Carnerillo hizo realidad el sueño de muchas familias de la localidad al brindarles la posibilidad del terreno para la futura construcción de la casa propia. El intendente Iván Galfré efectivizó el sorteo, donde cuarenta familias fueron beneficiadas con el proyecto genuino del municipio.

El Intendente Galfré encabezó la ceremonia realizada en el auditorio de la Cooperativa Eléctrica de Carnerillo (Foto: Prensa Municipalidad de Carnerillo).

“Si se me pide que nombre el principal beneficio de la casa, debería decir: la casa alberga un día soñando, la casa protege el soñador, la casa permite a uno soñar en paz”, dice una declaración de Gastón Bachelard (1884-1962), filósofo, poeta, físico, profesor y crítico literario francés. La frase resume a la perfección las metas que persigue la Municipalidad de Carnerillo.
Iván Galfré a través su gestión, pregona brindar posibilidades a todos los habitantes de su comunidad. El ejemplo de ellos es el reciente sorteo de lotes que benefició a cuarenta familias de la población, en el marco del proyecto “Mi Pueblo, Mi Tierra I”.
El auditorio que posee la Cooperativa Eléctrica de Carnerillo fue testigo del sorteo del primer plan de terrenos que adjudicó el gobierno local a las familias de la población. El intendente y el Juez de Paz llevaron adelante la ceremonia que finalizó con la adjudicación de los lotes en donde se construirán las futuras viviendas de los favorecidos.
Paralelamente, la gestión lleva adelante diferentes actividades entre las que se destacan las de mantenimiento y aplanamiento de terreno en el Centro Educativo Domingo Faustino Sarmiento, en la zona rural. Además, se adquirió un televisor para el Centro de Salud Municipal y la compra de un horno pizzero destinado al Hogar de Día.


Redacción Al Toque