Final
21
CAB
AAE
Final
10
HLH
CSBA
Por comenzar
00
AVBA
CALR
Por comenzar
00
CSBLR
CSBA
Final
14
CASM
AJGD
Final
00
BCM
ECM
Final
10
TCSD
DMAM
Final
10
CAAM
BVM
Final
10
CASB
CAS
Final
11
UNRC
AID
Final
21
AABN
CSM
Final
12
CDMR
CAT
Final
01
CSLH
JURC
Final
01
CADA
CRC
Final
30
SPC
ARLI
Final
22
CCA
CACT
Final
03
FFC
SLB
Final
10
CSCH
CRUO
Final
21
RFC
JUCB
Final
30
CFC
CAGH
Organizada por Mariana Ferretti y Fernando Salomone, la primera Clínica Deportiva estará a cargo del Licenciado Pablo Calderón, quien brindará conocimientos y formación acerca de la preparación física en categorías infanto juveniles y fútbol femenino. Se realizará los días 30 de junio y 1 de julio en las instalaciones de Asociación Atlética Estudiantes. Mirá como tenés que hacer para inscribirte.
Profesionales del deporte de Río Cuarto y la región sur de la provincia de Córdoba tendrán la posibilidad de capacitarse en la primera Clínica Deportiva que se desarrollará en Río Cuarto los días 30 de junio y 1 de julio, a cargo del Licenciado Pablo Calderón, en las instalaciones de Asociación Atlética Estudiantes.
El evento, que es impulsado por Mariana Ferretti y Fernando Salomone, surge con el propósito de brindar conocimientos y formación acerca de la preparación física en categorías infanto juveniles y fútbol femenino. La formación será teórica y práctica.
Cómo inscribirse
Aquellos interesados que deseen participar se pueden inscribir a través de los siguientes contactos:
0358 – 154298410
caderiocuarto@gmail.com
Facebook: Campus Deportivo Río Cuarto
Redacción Al Toque